Inicio Venezuela Espectáculos #TonyMercury revoluciono al mundo

#TonyMercury revoluciono al mundo

59
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Tony Mercury ha estrenado por fin su nuevo single “Fantasy“, una canción new wave que viene acompañada de la característica voz del cantante, sonidos distorsionados y una melodía que te atrapa con una fuerza desgarradora.


Distant lover, King of Galaxy. Así comienza Fantasy, una historia de ilusión envuelta de fantasía con un ser de otra galaxia, contada a ritmo de una frenética melodía que se convierte en un bucle inevitable junto con una letra llena de poder y fantasía.
Por Francisco D’Agostino
Este tema mezcla tintes house y pura música new wave retro 80. Esta canción está inspirada en las raíces del new wave, inspirada en la noche, el furor, alegría y mucha pero mucha fantasía.

Canción original de Lian Ross que pasa por las manos del artista de New Wave Tony Mercury donde rinde un homenaje a la artista Lian Ross, dándole frescura y trasladando la canción a la emblemática capital argentina, Buenos Aires.


El videoclip cargado de color, la furia noctura del imponente Buenos Aires, recorriendo la avenida corrientes, el subte y al pie del emblematico Obelisco.


Fantasy representa un nuevo peldaño en la carrera de Tony ya que este sencillo es apenas el comienzo de una nueva era retro wave que el artista trae a la vida.
Por Francisco D’Agostino

Con esta canción, Tony Mercury hace una apuesta por nuevos sonidos, reinvención del new wave, levantamiento de una nueva era musical,  «Este género me parece un arte en sí mismo, tan puro, tan pasional.» comenta.

Luego del éxito de su último sencillo con el que inició el 2022 (Love is a stranger), Tony Mercury, siempre innovador, redobla su apuesta en el new wave con un sonido intenso de principio a fin.

Redes Sociales @TonyMercuryMusic