Venezuela

#TonyMercury revoluciono al mundo

Por Francisco D’Agostino

Tony Mercury ha estrenado por fin su nuevo single “Fantasy“, una canción new wave que viene acompañada de la característica voz del cantante, sonidos distorsionados y una melodía que te atrapa con una fuerza desgarradora.


Distant lover, King of Galaxy. Así comienza Fantasy, una historia de ilusión envuelta de fantasía con un ser de otra galaxia, contada a ritmo de una frenética melodía que se convierte en un bucle inevitable junto con una letra llena de poder y fantasía.
Por Francisco D’Agostino
Este tema mezcla tintes house y pura música new wave retro 80. Esta canción está inspirada en las raíces del new wave, inspirada en la noche, el furor, alegría y mucha pero mucha fantasía.

Canción original de Lian Ross que pasa por las manos del artista de New Wave Tony Mercury donde rinde un homenaje a la artista Lian Ross, dándole frescura y trasladando la canción a la emblemática capital argentina, Buenos Aires.


El videoclip cargado de color, la furia noctura del imponente Buenos Aires, recorriendo la avenida corrientes, el subte y al pie del emblematico Obelisco.


Fantasy representa un nuevo peldaño en la carrera de Tony ya que este sencillo es apenas el comienzo de una nueva era retro wave que el artista trae a la vida.
Por Francisco D’Agostino

Con esta canción, Tony Mercury hace una apuesta por nuevos sonidos, reinvención del new wave, levantamiento de una nueva era musical,  «Este género me parece un arte en sí mismo, tan puro, tan pasional.» comenta.

Luego del éxito de su último sencillo con el que inició el 2022 (Love is a stranger), Tony Mercury, siempre innovador, redobla su apuesta en el new wave con un sonido intenso de principio a fin.

Redes Sociales @TonyMercuryMusic

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Dominio en Nürburgring: Chevrolet Corvette ZR1X y ZR1 se convierten en los vehículos más rápidos de un fabricante estadounidense

Por Eduardo Travieso Itriago Los modelos Chevrolet Corvette Z06, ZR1 y ZR1X conquistaron el legendario…

4 días ago

MAGGI® de Nestlé® regresa con la Olla Millonaria, la promoción que celebra más de 35 Años en el país y Sortea un Apartamento en Margarita

Nestlé Venezuela se complace en anunciar el regreso de una de las promociones más longevas…

4 días ago

El español Juvencio Maeztu, nombrado nuevo CEO y Presidente mundial de Ingka Group. IKEA, primer no sueco en el cargo

Juvencio Maeztu Juvencio Maeztu asumirá el nuevo cargo el 5 de noviembre de 2025 y…

4 días ago

Santander aumenta un 19% el beneficio por acción tras ganar 6.833 millones de euros en un semestre récord

Santander obtuvo un beneficio atribuido de 6.833 millones de euros en el primer semestre de…

5 días ago

Repsol y NEO Energy completan la unión estratégica para formar NEO NEXT

Por Eduardo Travieso Itriago La unión estratégica entre Repsol Resources UK y NEO Energy se…

5 días ago

Vive la tecnología en primera persona en la nueva tienda SmartThings de Samsung en Nuevocentro

Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de primero en espacios diseñados para el…

5 días ago