Mundo

Jai Ramos presenta su nuevo sencillo

El salsero puertorriqueño Jaime Ramos, mejor conocido como Jai Ramos acaba de lanzar al mercado su reciente tema que lleva por nombre «Seguimos Como El León: Tributo a Angel Santos Jr.».

Angel Santos Jr. fue un destacado compositor, cantante y percusionista de Puerto Rico. A lo largo de su carrera compuso canciones para diversas agrupaciones, entre ellas: «Don Perignon & La Puertorriqueña», «Pete Perignon», «Orquesta El Cimarrón», entre otros.

Jai Ramos

Por consiguiente, «Seguimos Como El León» fue su última composición cuyas letras hablan de la superación personal y de como mantenernos firmes en lograr nuestros sueños a pesar de las circunstancias o barreras que se presentan a diario.

Además, esta propuesta musical fue arreglada y producida por el maestro Nino Segarra y contó con la participación especial del trompetista Julio Loyola quien forma parte de la Sonora Ponceña, aportando un solo de trompeta para el deleite y disfrute de los bailadores.

Cabe destacar, Jai Ramos es oriundo de Santurce, Puerto Rico. Desde temprana edad fue influenciado por la música de Danny Rivera, Lucecita Benítez, Lissette, Chucho Avellanet, Los Hispanos, Marc Antonio Muñiz y Nino Bravo, entre otros.

Formó parte del ejercito de los Estados Unidos y es musico profesional, vocalista, líder de banda y cantante desde hace décadas. Su capacidad le abrió las puertas para acompañar en tarima a grandes exponentes de la Salsa, tales como: Ray Barreto, Tito Puente, Celia Cruz, Grupo Niche, Eddie Palmieri, Izis «La Enfermera de la Salsa», Nino Segarra, Oscar D’ Leon, Hector Tricoche, Luisito Carrión, entre otros.

Actualmente, Jai Ramos inicia su carrera como solista y trae una propuesta musical interesante con mensajes positivos y de superación personal. Busca deleitar a todo el publico salsero con nuevos arreglos para el bailador y a su vez, promover el amor y fomentar el crecimiento espiritual de modo que las personas puedan establecer una relación mas cercana con el Creador.

Su primer sencillo se titula «Lo Que Dios Me Dio» y en esta ocasión presenta «Seguimos Como El León» el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En efecto, puede apreciar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/-rOKHd3tCJI

K

Share
Published by
K

Recent Posts

La Evolución suv de Hyundai: Tecnología, Eficiencia y Libertad de Elección en Chile

Por Eduardo Travieso Itriago La categoría de Sport Utility Vehicles (SUV) se ha consolidado como…

3 días ago

Ciberseguridad Infantil: Movistar Colombia Impulsa el Uso Responsable de Pantallas con Capacitación Especializada

Telefónica Movistar Colombia ha intensificado su compromiso con la seguridad y el bienestar de la…

3 días ago

La Liga Business School y atp impulsan el debate sobre el futuro profesional de los deportistas tras su carrera en activo

La sede de LALIGA acogió una jornada organizada por LALIGA Business School, el departamento educativo…

3 días ago

Renault-Sofasa Duplica su Impacto con «Kilómetros por un Sueño» 2025

Por Eduardo Travieso Itriago Renault Colombia, a través de su Fundación Renault, anunció el éxito…

4 días ago

McDonald’s Chile: Reconocimiento por el «Plan Vecino» y Fomento de la Actividad Física

McDonald's Chile, operado por Arcos Dorados, ha recibido un importante reconocimiento por su programa de…

4 días ago

Samsung Chile: Programa «Recicla y Ahorra» con Retiro Gratuito y Descuentos

Samsung Chile relanzó su programa "Recicla y Ahorra" en 2025, una campaña diseñada para concientizar…

4 días ago