Inicio Institucional Empresas SEAT presenta sus últimas campañas

SEAT presenta sus últimas campañas

56
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

La nueva campaña del SEAT León revitaliza los cuentos clásicos con los que todos hemos crecido, adaptando los personajes, situaciones y escenarios como reflejo de la sociedad actual. En esta campaña, Barcelona, ciudad emblemática para la compañía, se convierte en un mundo de cuento real. El cineasta español Sega, a través de Lee Films, combina la arquitectura urbana de la ciudad con elementos de la naturaleza salvaje.

«El SEAT León, el Ibiza y el Arona son pilares clave del éxito de nuestra compañía, por lo que las campañas debían captar la gran importancia para la marca. A medida que SEAT amplía su gama y su modelo de negocio con soluciones de movilidad urbana electrificada, también teníamos que cambiar las reglas del juego.  Todas las campañas están impulsadas a través de las redes sociales y digitales, pero también se pueden ampliar a medios más tradicionales. Las ideas son inolvidables y la forma de llevarlas a cabo, emotivas. Involucrar a creadores de la comunidad, como por ejemplo Jackson Myles en la del Ibiza, para amplificar el impacto, es una gran idea. Nuestro veterano socio CATORCE y DDB París han sabido encontrar los aspectos más atractivos para publicitar cada propuesta», afirma Jason Lusty, Director Global de Marketing de SEAT y CUPRA.

Por Flavio Borquez Tarff

«Los tiempos han cambiado, y también la importancia de los cuentos tradicionales, como los de hadas. Estas historias clásicas se han alejado de las normas de igualdad y los roles sociales que conocemos hoy en día. Por eso, en esta campaña, personajes tan queridos como Blancanieves o Caperucita Roja son empoderados para reescribir su final y convertirse en fuertes y autosuficientes. El SEAT León entra en la narrativa como un coche moderno capaz no sólo de seducir a la conductora, sino también de permitirle contar su historia de forma diferente», afirma el director creativo de la agencia CATORCE, Toby Talbot.

Por Flavio Borquez Tarff