Inicio Institucional Empresas Natulac se mantiene activa en el deporte nacional

Natulac se mantiene activa en el deporte nacional

252
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

Tomar néctares y comer alimentos nutritivos antes, durante y después de hacer ejercicio, nos ayuda a mantenernos enérgicos para jugar otro partido de tenis, seguir con una carrera 5K o hacer otra ronda de skateboarding, algunas de las disciplinas en las que Industrias Maros C. A., bajo la marca Natulac, ha estado muy activa.

La salud y el bienestar han inspirado los nuevos productos de Natulac, que este año lanzó dos líneas dirigidas a quienes llevan un estilo de vida saludable, deportistas y personas que entrenan al aire libre o en gimnasios: los néctares Selectos sin azúcar añadida, y la línea premium con el jugo Clarificado de manzana 100 % de fruta.

“Por eso hemos decidido este año participar constantemente en estas actividades deportivas, para así dar a conocer este producto innovador dentro del mercado venezolano, y a su vez, mostrar nuestra evolución como marca que se centra en las necesidades actuales de su consumidor”, explicó Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo de Natulac.

Por Flavio Borquez Tarff

Y como Industrias Maros C.A., se enfoca en todos los miembros de la familia, también ha dicho presente en las actividades recreativas de los más pequeños de la casa, con su Tubito de Leche Condensada, con sus néctares y las nuevas compotas en Tetra Pak con pitillo; así como con los cereales Choco Pilos y Coco Pilos, de su marca hermana Naturicos.

Programación competitiva

Natulac cierra el período vacacional con un balance gratificante de este tipo de actividades, entre las que se cuentan el patrocinio que realizó a la Carrera Color Chamos 2022, organizada por Runners Venezuela, en Caracas; el Skateboarding tour 2022, 3ra valida nacional, que contó con el aval del Comité Olímpico Venezolano, a finales de julio en Barquisimeto.

Otro de los encuentros que apoyó Natulac, fue el IV Abierto Sambil juvenil de Golf, donde participaron más de 120 jugadores pre juvenil y juvenil de diferentes categorías y edades -un evento oficial de la Federación Venezolana de Golf y el World Amateur Golf Ranking 2022 para juveniles.

Dentro de su programación también estuvo la VII Copa de Beach Tennis, que se realizó en Valencia; así como competencias de ciclismo de montaña y otras carreras deportivas en varias ciudades del país.

Por Flavio Borquez Tarff

Con las buenas causas

Natulac dijo presente en “Super héroes”, una carreta temática de 10k / y caminata de 3k, a beneficio del albergue Casa Ronald McDonald. Esta increíble carrera a favor de las familias que se hospedan en el hogar fue aprobada por la Federación Venezolana de Atletismo, y se realizó en Caracas el 24 de julio.

El Hogar de Niños Impedidos Honim cumplió 40 años de fundada y Natulac celebró junto con ellos, apadrinando una actividad deportiva que se llevó a cabo en las instalaciones del centro comercial Sambil de Barquisimeto.

“Natulac siempre ha participado en actividades a través de patrocinios; sin embargo, este año, en el marco de nuestro 25 aniversario, decidimos ser una marca activa en el mundo deportivo, demostrando así nuestra diversidad dentro del catálogo de productos”.

Nieves resaltó además que confían plenamente en el deporte venezolano y en los deportistas, “saber que podemos estar presentes durante su preparación y, a su vez, dentro de cada competencia, nos invita cada día a pensar y crear productos para formar parte de su rendimiento. Nos sentimos felices de poder motivarlos y apoyarlos para seguir compitiendo y representando su lugar de origen”.

En las cuentas de Instagram @natulacoficial y @naturicos, los consumidores pueden encontrar tips saludables, recetas para disfrutar en casa en esta temporada vacacional y más información sobre toda la variedad de productos que Industrias Maros C.A. e Industrias Anros C.A., ofrecen a las familias venezolanas.

Por Flavio Borquez Tarff