Inicio Institucional Empresas Oscar D’León protagonizó a sala llena

Oscar D’León protagonizó a sala llena

55
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Luego de dos deslumbrantes presentaciones en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, Oscar D’León volverá a  conquistar el aplauso del público este jueves 22 de septiembre, a las 7:00 p.m., en una nueva función del espectáculo que, de acuerdo con el público y la prensa ha sido el mejor del año en el país, tal como ha sido reseñado en numerosas crónicas acerca del evento y publicado en las redes sociales.

Esta vez, el Forum de Valencia será el escenario que recibirá  al «Rey de la salsa» quien, al igual que en Caracas, donde durante más de 3 horas hará delirar, cantar y bailar  a la audiencia que llenó la sala;  estará acompañado por su propia agrupación y por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y el Coro Nacional Simón Bolívar, todos bajo la dirección del maestro Christian Vásquez. Irosca D’León, mejor conocida como «La Mazucamba», tendrá una participación especial.

Los arreglos y orquestaciones de los 37 temas del programa, fueron comisionados a Pedrito López y Abraham Maduro.

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Este espectáculo aniversario, organizado por Oz Show e Image Producciones en alianza con el Sistema Nacional de Orquesta y Coros de Venezuela, fue posible gracias al patrocinio de Digitel, Bancamiga, Digitel, Láser Airlines, Plumrose, Empresas Polar y sus marcas Harina Pan, Pepsi y Cervezas Polar. A estos se sumaron, como colaboradores y aliados, Seguros Altamira, Diageo, Lior, Hotel Eurobuilding, Café San Domingo, Natassha Valencia, Susy’s Cookies, Venemergencia, VIP Security, Global VIP, Angel Lozano, Las Migas de Taty, Sótano Siete by Victor Porfidio, RadioBar, Pizza I Love You y Las Tostaditas.

Los boletos para la presentación en el Forum de Valencia de esta emotiva e impresionante gala aniversaria, están disponibles a través del portal web de ticketplate.com.

Por Luis Felipe Baca Arbulu