Inicio Institucional Empresas Samsung Electronics gana 42 premios en el International Design Excellence Awards 2022

Samsung Electronics gana 42 premios en el International Design Excellence Awards 2022

294
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la obtención de 42 premios, incluidos dos Oros, cinco Platas, un Bronce y 34 finalistas, en el International Design Excellence Awards 2022 (IDEA 2022).

IDEA es uno de los programas de premios de diseño más prestigiosos del mundo organizado por la Industrial Designers Society of America (IDSA), fundado en 1980, para reconocer los logros en el diseño industrial. Este año, IDEA eligió ganadores en 20 categorías, que incluyen Hogar, Tecnología de consumo, Interacción digital y Estrategia de diseño. Los criterios clave para la evaluación también incluyen innovación en el diseño, beneficio para el usuario, beneficio para la sociedad y más.

El diseño de productos de Samsung refleja los valores cambiantes y la tecnología innovadora de la empresa. Se reconoció que los diseños interactivos, específicos de la región y avanzados son progresivos y diversos.

“Es importante brindar una experiencia optimizada para los valores y estilos de vida cambiantes de los consumidores”, dijo Jinsoo Kim, Vicepresidente Ejecutivo del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics. “Nos esforzaremos constantemente para brindar experiencias sostenibles con innovaciones creativas para nuestros clientes”.

Bespoke ganó dos premios Oros por sus diseños personalizables y experiencias de usuario que se adaptan a diferentes estilos de vida

El paquete de cocina Bespoke de los EE. UU. (Paquete de cocina Bespoke de los EE. UU. & Bespoke FDR RF8000B), un paquete de electrodomésticos que incluye refrigerador, horno, microondas y lavavajillas disponible en la región de América del Norte, fue uno de los dos ganadores del premio Oro. Basado en la filosofía Bespoke que satisface tus preferencias, el paquete brinda una experiencia de diseño integrada que enfatiza la armonía en el espacio de la cocina.

El diseño del refrigerador de 4 puertas (French door), lanzado recientemente en América del Norte, maximiza tu comodidad, ya que viene con paneles de puerta reemplazables que los puedas elegir según tus preferencias y estilos de vida. El Beverage Center (Centro de Bebidas), integrado en el interior para minimizar la contaminación, almacena agua limpia y purificada, y la Dual Auto Ice Maker (Máquina de Hielo Automática Dual) hace rápidamente cubos de hielo y unidades de hielo más pequeños.

Por Francisco D’Agostino