Inicio Venezuela Espectáculos ¡Todo listo para el regreso de La Sonora Matancera!

¡Todo listo para el regreso de La Sonora Matancera!

300

Llegó el momento de disfrutar el regreso de La Nueva Sonora Matancera en su renacer con JN Music Group y su sello discográfico MP Musical Productions dirigido por los líderes de la música latina, los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

«El Regreso de La Sonora Matancera» sale a tan solo 2 años de cumplir 100 años de su fundación, y así seguir con el legado por el mundo de la buena música. Utilizando en sus grabaciones nuevos músicos y cantantes, actuales arreglos con un proceso de mezcla y máster moderno, cuidando siempre el sonido original que le ha dado vida a esta inigualable propuesta musical.

“Es un álbum lleno de buena música que no pasa de moda de principio a fin, con nuevos arreglos y adaptaciones, 40 temas resumidos en 10 Medleys grabados en estudio y que contará además con 10 videos lyrics en Youtube para el disfrute de todos los melómanos de esta gran orquesta que engrandece la música latina, y que fue pionera en este estilo y dejó la puerta abiertas a grandes orquestas en el mundo para seguir sus pasos”, explica Victor Pabon, Booking Management de la Sonora.

“Queremos aprovechar la oportunidad, para invitar a seguir a La Sonora Matancera en todas sus plataformas musicales y redes sociales oficiales como: LA SONORA MATANCERA OFICIAL, para que disfruten del contenido exclusivo que traemos para ustedes”, expresó Juan Hidalgo presidente del sello disquero.

Las sorpresas siguen, ya que además sacarán al mercado este mismo álbum completamente en vivo con vídeos de cada uno de los medley que conforman este álbum, mostrando las nuevas caras de La Sonora Matancera, su nuevo sonido y lo actualizado del proyecto.

Si deseas tener a La Sonora Matancera en tus eventos o celebraciones comunícate con reservaciones de fechas, booking and management: 305.629.8880.

Disfruten de «El regreso de la Sonora Matancera» con 10 Medley para el bailador.

Redes sociales

https://www.facebook.com/JNMusicGroup

https://www.instagram.com/jnmusicgroup/

https://open.spotify.com/album/0ITsJRaE0ZaKpYsmplRVsz?si=Cei2xTxHRwenpF3oLpqR9w