Inicio Institucional Empresas 3M™ Liqui-Cel™ mejora

3M™ Liqui-Cel™ mejora

90
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

En un esfuerzo por apoyar a nuestros clientes y mejorar los plazos de entrega, la División de Purificación de 3M (“Separation and Purification Sciences Division” – SPSD) ha anunciado la finalización de la ampliación de la planta de producción de los contactores 3M™ Liqui-Cel™ en sus instalaciones de Estados Unidos. Esta inversión permitirá mejorar significativamente los plazos de entrega.

Los contactores de membrana 3M™ Liqui-Cel™ son una línea de productos líder en la gestión de gases con una gran demanda en muchas aplicaciones.

«Esta inversión refleja nuestro compromiso con nuestros clientes», dijo Blake Alexander, líder del porfolio global de 3M SPSD. «Nuestros clientes están respondiendo con entusiasmo a nuestro suministro optimizado y estamos comprometidos a impulsar aún más esta eficiencia».

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Basándose en la continua demanda de sus innovadoras soluciones de gestión de gases y en el desarrollo de nuevas aplicaciones y mercados, 3M SPSD está invirtiendo aún más en la capacidad productiva de los contactores Liqui-Cel™ en sus instalaciones de Alemania. Esta inversión garantizará el apoyo continuo a nuestros clientes en Europa y en todo el mundo.

Los contactores Liqui-Cel™de 3M proporcionan un control rápido, eficiente y preciso de la concentración de gases disueltos. Son dispositivos capaces de añadir o eliminar gases y burbujas, utilizando la tecnología de membrana de fibra hueca. Además, mejoran la eficiencia operativa, el rendimiento de las instalaciones y protegen la calidad del producto.

3M SPSD sigue liderando el desarrollo de nuevas tecnologías de filtración, separación y purificación en diversos mercados y aplicaciones. “Separation and Purification Sciences” es una división de 3M “Health Care”.

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Información sobre 3M

En 3M, aplicamos la ciencia de forma colaborativa para mejorar la vida diaria. Con 32.000 millones de dólares en ventas, nuestros 96.000 empleados conectan con clientes de todo el mundo. Conozca más sobre las soluciones de 3M en www.3M.com.es o en Twitter @3M o @3MNews.

3M y Liqui-Cel son marcas comerciales de 3M Company. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.