Inicio Institucional Empresas Las Hojas Doradas de Nestea

Las Hojas Doradas de Nestea

305

Desde el primero (1°) de agosto de 2022 al treinta (30) de septiembre de 2022 o hasta agotarse la existencia de los productos premiados, al comprar un (1) NESTEA® Limón 240gr, un (1) NESTEA® Limón 450gr, un (1) NESTEA® Durazno 240gr, un (1) NESTEA® Durazno 450gr o un (1) NESTEA® Parchita 450gr en cualquiera de los establecimientos identificados en la promoción, estarás participando de forma automática en la promoción “Encuentra la Hoja Dorada NESTEA®

Al abrir tu producto, busca dentro del empaque y verifica si eres uno de nuestros cien (100) ganadores. Cien (100) de nuestras bolsas de NESTEA® de 240gr y 450gr (Limón, Durazno y Parchita) estarán premiadas con una “Hoja Dorada” en su interior. Esa “Hoja Dorada” te hará acreedor de alguno de los siguientes premios: diez (10) videoconsolas, cinco (5) monopatines eléctricos, diez (10) cámaras instantáneas con dos (2) repuestos fotográficos, veintiocho (28) cornetas inteligentes, veinte cuatro (24) audífonos inalámbricos y veintitrés (23) relojes inteligentes.

En caso de resultar ganador por haber encontrado una (1) “Hoja Dorada” dentro de tu empaque NESTEA®, para conocer tu premio, deberás llamar al 0800NESTLE1 e indicar el código que aparece en el reverso de la misma.  Debes enviar un correo a [email protected], indicando tus datos: nombre, apellido, número de cédula, número de teléfono y adjunto foto de la factura de compra y de la “Hoja Dorada” en la que se lea el código de tu premio.

Es importante que tengas presenta que el ganador, debe ser la misma persona que aparezca en la factura de compra.

Una vez te hayas registrado como ganador a través de nuestro correo [email protected], tendrás quince (15) días continuos para reclamar y retirar tu premio en la oficina de ventas de Nestlé Venezuela más cercana según tu localidad, en caso de no retirarlo dentro de ese lapso, entenderemos que renunciaste al premio. Para el retiro del premio, deberás presentar tu factura y la hoja dorada.

Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear tu traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio.

Los ganadores de la promoción se publicarán a través de las redes sociales de Nestea® @nesteavzla en Instagram y Facebook. Por lo que, al participar aceptas que, de resultar ganador, tu fotografía aparecerá en nuestras redes sociales.

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé no tiene conocimiento sobre las especificaciones de los premios ni de garantías distintas a las que ofrecen sus fabricantes. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected], a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio, en tales casos, Nestlé podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.

Las Hojas Doradas que no sean reclamados a más tardar el treinta y uno (31) de diciembre de 2022 serán consideradas como desiertas por Nestlé Venezuela, S.A.