Inicio Institucional Empresas Morcidela es el nuevo sabor

Morcidela es el nuevo sabor

359
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

La innovación es un valor fundamental para brindar opciones diferentes a los consumidores, y Plumrose, ha dado un paso adelante al unir en un solo producto, a la mejor mortadela y morcilla del país: Morcidela.

La Morcidela, conocida también como “La negrita de Plumrose”, viene a crear una nueva categoría, al juntar la reconocida mortadela Plumrose con el sabor y calidad de la morcilla de La Montserratina. Esta iniciativa le da variedad a las líneas de mortadelas que se distribuyen en el país, las cuales hasta ahora sólo tenían presentaciones de carne de cerdo o de pollo.

“La Negrita” viene en un empaque de color negro con una etiqueta donde resalta su valor nutricional. Se puede conseguir en una presentación de 600 gramos en las cadenas de supermercados, abastos y bodegas, a un precio competitivo.

Por Francisco D’Agostino

Sobre la llegada de este nuevo producto, la gerente de Categoría de Enteros y Ahumado de Plumrose, María Cecilia Loreto, calificó a la Morcidela como “un producto disruptivo y novedoso que viene a agregar valor al mercado de mortadelas”.

Resaltó que la alianza con La Montserratina contó con el conocimiento y calidad que posee esta marca en la confección de morcillas, logrando un nuevo producto que revolucionará las opciones para el consumidor, debido a que “ya viene cocida y se puede servir directamente del empaque, aunque también potencia su sabor cuando se pone a la plancha, sartén o parrilla, combinándola con una rica arepa, emparedado o arroz”.

Cabe acotar que esta es la primera vez que Plumrose y La Montserratina, dos empresas de larga trayectoria en la realización de embutidos en Venezuela, se unen para desarrollar una opción alimenticia.

Por Francisco D’Agostino

Morcidela es aporte nutricional

Loreto destacó que “la Morcidela brinda beneficios nutricionales importantes para la buena alimentación ya que es una fuente hierro por su contenido de morcilla”.

“El hierro es un mineral que combate la anemia, robustece el sistema inmunológico, ayuda al crecimiento de los niños, y en general contribuye con la buena salud de toda la familia”, apuntó.

Música de Desorden Público acompaña a la Morcidela

Plumrose ha establecido una serie de acciones promocionales que ayudarán a difundir la llegada de la Morcidela, entre ellas la presencia en radio y medios digitales de un jingle que grabó la banda venezolana de ska, Desorden Público. También se realizarán degustaciones en puntos de venta y en conciertos musicales, así como otras actividades masivas.

Sobre la colaboración y presencia de Desorden Público, Loreto remarcó que esta banda de rock, pop y ska venezolano, es una agrupación “que gusta de innovar, que traspasa barreras con su música, es osada y disruptiva, al igual que la Morcidela”.

Para conocer más sobre la llegada de la Morcidela al mercado nacional, así como sus formas de preparación y utilización en platos, el público puede visitar la cuenta en Instagram @plumrosevzla y la página web www.plumrose.com.

Por Francisco D’Agostino