Inicio Institucional Empresas Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Carlos Muñoz en Venezuela

Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Carlos Muñoz en Venezuela

127

La forma de hacer negocios cambió… Venezuela se conectará con la transformación acelerada y disruptiva que experimenta el mundo el próximo 3 de noviembre, cuando Caracas sea centro de una experiencia irrepetible: Momentum. The Sharks: Networking para nuevos líderes y emprendedoresforo financiero internacional que durante una intensa jornada de entrenamiento y mentoría, reunirá  a tres de los más irreverentes y exitosos empresarios latinoamericanos: Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Carlos Muñoz.

Los colombianos Ricardo Leyva y Mauricio Hoyos -reconocidos por su participación en la exitosa franquicia de telerrealidad Shark Tank Colombia, donde empresarios incipientes presentan sus ideas  a los «tiburones» de la industria-; serán una especie de guía financiera y empresarial para los emprendedores que asistan, quienes podrán hacer relacionarse con quienes han transformado sus sueños en imperios creativos.

Hoyos, especialista en Planificación Financiera, y Leyva, especialista en Marketing Digital Exponencial, ambos con vasta trayectoria en inversiones y en proyectos millonarios en el continente, hablarán desde sus áreas de experticia.

Muñoz, por su parte, autor de origen mexicano, es uno de los conferencistas más seguidos por los emprendedores en el continente. Fundador del Instituto ONCE (Organizaciones Neuronales en Crecimiento Exponencial) y parte fundamental de proyectos exitosos como 4s Real State, compartirá sus experiencias como mentor de negocios.

De igual manera tendrán una participación destacada en esta invaluable experiencia de aprendizaje, tres líderes de negocios venezolanos cuyo éxito trasciende fronteras. Este es el caso de Carlos García Ottati, CEO y cofundador de Kavak.com, el unicornio de US$8.700 millones que vende autos usados, catalogada como la segunda empresa más valiosa de Latinoamérica después de Nubank.

Superlativa es, igualmente, la experticia de Ignacio Carrillo Batalla, CTO de Yummy, una super app de entrega de alimentos y transporte compartido activa en el mercado latinoamericano fundada en 2020 que ha recaudado 47 millones de dólares y es un considerada por Forbes una de las empresas más innovadoras del continente.

Parte de esta virtuosa tríada, Andrés Moreno, uno emprendedores venezolanos más famosos de América Latina, quien con astucia e inteligencia hizo del inglés su propio negocio y lo llevó a la web al fundar una de las plataformas más reconocidas en el área de enseñanza y aprendizaje de idiomas: “Open English”; también compartirá sus valiosas experiencias.

Este evento -que tendrá lugar en el JW Marriot Hotel Caracas de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.-, ofrecerá una herramienta inigualable de networking para  emprendedores, inversionistas y para los grandes nombres de los negocios en el país, quienes a través de la experiencia de estos  expertos conocerán de cerca los nuevos parámetros de la innovación y las finanzas mundiales, esenciales para la construcción del futuro.

Técnicas para una buena valuación empresarial, las tendencias en Innovación que afectan al modelo de negocio también serán tocados en el este encuentro donde, además, se divulgarán casos de éxitos y de buenas prácticas de organizaciones que han logrado superar con éxito los retos impuestos en la post-pandemia.

Las entradas para Momentum. The Sharks: Networking para nuevos líderes y emprendedores experiencia desarrollada por Image Producciones, Mónica Events y Oz Shows, en alianza con el IESA-,  ya están disponibles a través de la aplicación Yummy Fun (yummy.funcapital.com), con una inversión que oscila en los 100 y los 150 USD, como precio de referencia.

Mayor información por el teléfono: +58 412 2231481 y por las cuentas de Instagram de @monicaevents e @imageprodu.