Inicio Institucional Empresas 69 años junto a los venezolanos

69 años junto a los venezolanos

85
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Hace 69 años Plumrose se propuso ofrecer a los venezolanos alimentos de la mayor calidad, para que cada una de las familias del país pudiera tener en su mesa todo el sabor y variedad a la hora de la comida, con un robusto portafolio lleno de opciones.

Desde el tradicional Jamón Cocido, el práctico Jamón Endiablado hasta el incondicional perrocaliente con salchichas Wieners, los productos de Plumrose han conseguido un lugar especial en el gusto de todos los paladares, sin distinción de edad, fortaleciendo la nutrición en el país.

Por Luis Felipe Baca Arbulu

A través de estos años, Plumrose, dentro de esas innovaciones que han desarrollado, sumó en 2019 la línea de cortes frescos de cerdo o “carne rosada”.  Es así como se ha ofrecido a los consumidores el lomito, lomo, carne molida, copa y costillitas de cerdo para que disfruten de productos con proteínas de calidad y llenos de sabor.

Adicionalmente, la línea Plumrose Deli también se ha ido ampliando al incluir en este 2022 al Lomo Danés para acompañar al Pastrami de cerdo, Roast Pork, Jamón Rusticano, Roast Beef y el Pepperoni en este grupo de especialidades.

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Casi siete décadas de esfuerzo y desarrollo ininterrumpido, convierten a esta empresa venezolana en un ícono nacional que exhibe calidad, frescura, buena presentación y que siempre ha estado al lado de los venezolanos.

¡Para conocer más de la marca visita @PlumroseVzla para ser parte de esta celebración!

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Sobre Plumrose:

Plumrose Latinoamericana es la empresa líder de embutidos en Venezuela desde 1953, con más de 65 años con el firme propósito de llevar a la mesa de los venezolanos el portafolio de productos alimenticios más variado e innovador, con la mejor calidad, para ser parte importante de su nutrición y bienestar.