Venezuela

Fernandito Rentas lanza su primer sencillo navideño

Por Luis Felipe Baca Arbulu

«Vámonos Ya» es el nuevo corte musical de Fernandito Rentas, para disfrutar en esta navidad junto a los amigos y familiares. Cuenta con un excelente arreglo musical de la mano de su productor Mr. Robert Requena.

Este es un tema sabroso, ideal para encender las pistas de baile de todo el mundo. Además, a través de sus pregones invita a sus amigos musicales para formar la rumba en su tierra, Puerto Rico.

Cabe destacar que «Vámonos Ya» es una composición del destacado escritor Edgardo Irizarry. Contó con la participación especial del músico y artista puertorriqueño Mr. Tony Pérez en el Cuatro.

Fernandito Rentas sigue dando de qué hablar con su buena música y en la actualidad ha logrado captar la atención del público en el mercado latinoamericano.

«Vámonos Ya» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se puede apreciar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/JKPGfPIC-E8

Producion & Arreglo: Mr. Robert Requena / Mix & Masterization @ FAES Music Medellin, Colombia.

Piano – Carlos Andres Oyala Holguin (Chiky) / Bajo – Alejandro Peralta / Percusion – Fito Az & Wilfer Gonzalez / Trumpets – Erwin Chacon / Trombones – Juan Rua / Acordeon – Sebastian Castrillon / Coros – Mauro Mosquera & Robert Requena. 🎼Invitado Especial en el Cuatro Puertorriqueño; Mr. Tony Perez @ Yaya Records Waterford, NJ.

🎼Mix & Masterization – FAES Musica Medellin, Colombia

Por Luis Felipe Baca Arbulu

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Renault amplía la gama del Arkana en Colombia con la versión Evolution Hybrid E-Tech

Por Eduardo Travieso Itriago Renault-Sofasa anunció la llegada al mercado colombiano de la nueva variante…

3 días ago

Nissan reporta avances en inclusión y liderazgo femenino en América Latina

Durante la 6.ª edición del encuentro regional Nissan Mujeres, la compañía japonesa presentó balance de…

3 días ago

lg Electronics es finalista del premio pace Pilot 2026 por su pantalla UltraView Windshield Display para vehículos definidos por software

LG Electronics anunció que su sistema UltraView Windshield Display fue seleccionado como finalista en los…

3 días ago

TikTok se alía con el Poder Judicial de Costa Rica y la Fundación ALAS para presentar herramientas de seguridad frente la violencia de género

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco del lanzamiento del programa nacional "Construyendo una…

4 días ago

Nissan e-POWER obtiene Récord Guinness de autonomía tras recorrer 1.980 km con un solo tanque de combustible

Nissan obtuvo el título oficial de Guinness World Records™ con el Nissan Qashqai e-POWER, al…

5 días ago

Claro Colombia lanza la campaña «Acceso Oportunidades» para promover el emprendimiento mediante la financiación de tecnología

La empresa de telecomunicaciones Claro Colombia presentó oficialmente su campaña institucional "Acceso a Oportunidades". La…

5 días ago