Inicio Institucional Empresas Carla Morrison llega a Colombia

Carla Morrison llega a Colombia

56

Tras el lanzamiento de su esperado cuarto álbum El Renacimiento y de anunciar una gira por todo México para agosto y septiembre de este año, Carla Morrison anuncia nuevas fechas por Suramérica a finales del 2022.

El turno para Colombia será en el mes de noviembre: el 28 para Medellín.

La artista nominada al Grammy y tres veces ganadora del Grammy Latino Carla Morrison regresa a la música como nueva. Con su cuarto álbum, El Renacimiento, su lanzamiento más personal a la fecha da comienzo este mes de agosto a su Renacimiento Tour.

«Mis otros discos se centraron en mi relación con los demás, este se centra en mi relación conmigo misma,» comenta. Su sencillo principal, «Diamantes», también guarda un lugar especial en el corazón de la cantautora mexicana, «Diamantes es a partir de ahora, el lugar donde vivo, brillo, estoy enamorada y estoy contenta con mi oscuridad y mi luz.»

Con su nueva visión de sí misma, llega la aceptación de que la perfección no es posible, pero ser descaradamente uno mismo es lo más cercano a ello. Con ese conocimiento, nadie puede alterar la confianza de Carla Morrison ahora. “Siento que finalmente aprendí quién era y esa es una de las cosas que te ayuda a navegar la vida de una mejor manera,” dice. «Ese fue mi renacimiento, para mi mente y mi alma.»

EVENTO: EL RENACIMIENTO TOUR

LUGAR: Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez -MEDELLÍN

Responsable: OCESA COLOMBIA S.A.S. – NIT: 900.366.788-0

Dirección Responsable: Calle 63 # 60-80

Fecha: Lunes, 28 de noviembre de 2022 

PULEP: XVI319

INFORMACIÓN GENERAL

Horarios:

Apertura de puertas: 6:00 PM
Hora inicio show: 9:00 PM

Condiciones de Acceso y Admisión:

Edad mínima de ingreso: 6 años – Todo menor de 14 años debe ir acompañado con un adulto responsable.

Bioseguridad: En cumplimiento de la normativa vigente, y con el fin de resguardar el interés de todos los asistentes, para ingresar al evento cada uno de los asistentes deberá presentar el carné de vacunación o el certificado digital de vacunación con el esquema completo de vacunación.  Además, cada asistente deberá portar y usar adecuadamente el tapabocas, solo podrá retirarlo para el consumo de alimentos y bebidas.

Con la compra de boletería, el comprador acepta cumplir con toda la normativa de salud y orden público vigente para el día de realización del evento, incluyendo pero sin limitarse el protocolo de bioseguridad y demás condiciones de ingreso. Cualquier modificación será informada a los compradores a través del correo electrónico aportado por estos. En caso que no se logre acreditar el cumplimiento de lo solicitado en la normativa vigente el día del evento, no se permitirá el ingreso al escenario y tampoco habrá lugar a devolución del dinero.

Área para personas con movilidad reducida: El sitio del evento contará con áreas para personas con movilidad reducida.

Por favor informar esta condición en el momento de realizar su compra a través de las líneas de atención al cliente de eticket, y al personal logístico el día del evento.

Las ubicaciones  en nuestra sala para personas con movilidad reducida son:

  • Fila ZZ izquierda silla 10 (1)
  • Fila ZZ derecha silla 10  (1)

No estará permitido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades.

LOCALIDAD CAPACIDAD PRECIO CARGO POR SERVICIO TOTAL
PLATEA (FILAS A-K) 336 $280.000 $40.000 $320.000
PLATEA (FILAS L-RR) 411 $230.000 $33.000 $263.000
PLATEA (FILAS S-ZZ) 401 $180.000 $26.000 $206.000
BALCÓN 372 $130.000 $19.000 $149.000

*El aforo incluye holds/reservas (por razones técnicas, de patrocinadores y vistas parciales) que eventualmente se pueden liberar a venta

Acomodación:

  • Silletería numerada: Todas las localidades (Platea y Balcón) cuentan con silletería numerada.

Tipo de entrada y su método de entrega: Electronic-Ticket (entrada electrónica) se deberá descargar desde tu cuenta eticket y deberá ser exhibido, impreso o desde su dispositivo inteligente, al ingreso del evento.

Electronic-Ticket: $7.000 pesos por transacción.

Descarga tus entradas de la siguiente manera:

  1. Inicia Sesion o ingresa a mi cuenta con tu correo y contraseña registrados.
  2. Busca «Mis eventos«, localiza tu evento

**eticket es el único operador de boletería autorizado**

ETAPAS DE VENTA:

PREVENTA AVAL:  Desde las 9:00 am del 17 de agosto hasta el 18 de agosto a las 11:59 pm o hasta agotar las 1.296 boletas disponibles para la PREVENTA AVAL en Medellín en todas las localidades, lo primero que ocurra.  La PREVENTA AVAL no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas.

  • Formas y medios de pago: Únicamente en www.eticket.co, ¡venta para compras con Tarjetas Crédito y Débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, AV Villas y tarjeta débito y/o cuenta dale!. Aplica para máximo  6 boletas por transacción. Asistencia de compra por Call Center en los números 60179409003503100460 y Redes Sociales de eticket.

Grupo Aval y los Bancos Aval únicamente actúan como aliados del evento, razón por la cual no se hacen responsables de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo.

VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL: A partir de las 9:00 am del 19 de Agosto de 2022, hasta agotar la boletería disponible según aforo por localidad. Disponible con todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de eticket. Boletería a la venta: según aforo disponible hasta agotar existencias. Máximo 6 boletas por transacción.

  • Venta exclusiva en Página web con los siguientes medios pago:  Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! y corresponsales no bancarios como Efecty, fullcargapunto de pagobemovil entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados.

IMPORTANTE:

  1. La reventa o intento de reventa de la boleta no está permitido. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o tickets al evento ya adquiridas anteriormente»
  2. La boleta adquirida no podrá utilizarse para la promoción o publicidad (incluyendo concursos y sorteos) de productos o servicios, u otros fines comerciales, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de la Empresa RESPONSABLE, pues dichos actos pueden lesionar los intereses de patrocinadores y/o aliados, que hacen posible la ejecución del festival.
  3. La Empresa RESPONSABLE del evento se reserva el derecho de admisión. Al momento de ingreso al evento los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y policivas establecidas. Quien se negare a someterse a los controles respectivos o desacatare los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin lugar a devoluciones del dinero pagado por el tiquete.