Inicio Institucional Empresas Despierta tu espíritu navideño con Tu Tienda Nestlé

Despierta tu espíritu navideño con Tu Tienda Nestlé

82
  1. Definiciones:

ORGANIZADORES: Nestlé Venezuela, S.A., RIF J-00012926-6, Equinoccio Agency, C.A., RIF J-40791797-8, Distribuidora Gaduca C.A., RIF J-29693692-7, Tralodi C.A RIF J-40219237-1, Metrópolis Caracas, C.A., RIF J-40909890-7, Comercial Tinito El Tigre C.A., RIF J-31090455-3, Comercial Tinito Barcelona C.A., RIF J-40999000-1, Inversiones Angelo, C.A., RIF J-40238547-1.

PARTICIPANTE: Persona natural, mayor de 18 años, domiciliada en la República Bolivariana de Venezuela, que previa aceptación de los presentes Términos y Condiciones decide participar en la DINÁMICA inscribiéndose a través del formulario publicado en la página web www.tutiendanestle.com.ve.

DINÁMICA: Se refiere a la actividad denominada “Despierta tu espíritu navideño con Tu Tienda Nestlé”, la cual será llevada a cabo a través de la página web www.tutiendanestle.com.ve en las ciudades de Aragua, Apure, Caracas, El Tigre, Lecherías y Margarita.

  1. Objetivo de la DINÁMICA:

Darles la oportunidad a nuestros consumidores de participar en la DINÁMICA Despierta tu espíritu navideño con Tu Tienda Nestlé” con el objetivo de obsequiarles productos del portafolio de NESTLÉ®, los cuales podrán disfrutar en estas navidades. La DINÁMICA será llevada a cabo través de la página web www.tutiendanestle.com.ve y difundida por medio de mailing, SMS, así como por las redes sociales de las marcas NESTLÉ® participantes.

  1. Paso a paso para participar en la DINÁMICA:

Lo aquí dispuesto es de obligatorio cumplimiento para el PARTICIPANTE y los ORGANIZADORES. En consecuencia, queda entendido que todo PARTICIPANTE conoce, entiende y acepta los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Cualquier violación a los mismos, implicará la inmediata exclusión del PARTICIPANTE en la DINÁMICA.

Para formar parte de la DINÁMICA el PARTICIPANTE deberá cumplir y seguir lo siguiente:

  1. Ser una persona natural, mayor de 18 años y residente de la República Bolivariana de Venezuela, específicamente de las localidades que actualmente atiende www.tutiendanestle.com.ve (Apure, Aragua, Caracas, El Tigre, Lechería y Margarita).
  2. La DINÁMICA estará activa en la página web desde el miércoles 9 de noviembre de 2022 hasta el sábado 10 de diciembre de 2022 ambos días inclusive.
  3. La DINÁMICA será válida en todas las localidades que actualmente atiende www.tutiendanestle.com.ve (Apure, Aragua, Caracas, El Tigre, Lechería y Margarita).
  4. Ingresar a través de www.tutiendanestle.com.ve/navidad-con-nestle para llenar el formulario de inscripción en la DINÁMICA o ingresar a www.tutiendanestle.com.ve y dar clic en el banner identificado con la DINÁMICA, el cual te redireccionará al formulario de inscripción.
  5. Los participantes podrán inscribirse en la DINÁMICA hasta el 10 de diciembre de 2022.
  6. Desde el 12 al 13 de diciembre de 2022 se realizará la selección aleatoria entre los PARTICIPANTES para elegir veinte (20) ganadores, la misma se llevará a cabo por medio del software informático Random Comment Picker.
  7. Cada uno de los veinte (20) ganadores seleccionados aleatoriamente recibirán: un mínimo de quince (15) productos del portafolio de productos NESTLÉ®, los cuales estarán sujetos a la disponibilidad en inventario de los ORGANIZADORES en cada localidad.
  8. Se encuentran exceptuados de esta DINÁMICA los productos de fórmulas infantiles. La exclusión de fórmulas infantiles se realiza en cumplimiento con la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna y el Código de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna de la Organización Mundial de la Salud.
  9. Los participantes que resulten ganadores serán contactados vía correo electrónico y teléfono el 14 de diciembre de 2022 y anunciados a través de nuestras redes sociales el 16 de diciembre de 2022. Una vez seleccionados se validará que hayan cumplido con los Términos y Condiciones de esta DINÁMICA y en caso de no haberlo hecho, se elegirá a otro participante aleatoriamente.
  10. Los ganadores tendrán veinticuatro (24) horas para dar respuesta a la comunicación de los ORGANIZADORES, de lo contrario se elegirá aleatoriamente a otro participante según el punto 4 de estos términos y condiciones.
  11. El premio deberá ser retirado en tienda o pick up en la semana del 19 de diciembre al 23 de diciembre de 2022, en la dirección indicada por los ORGANIZADORES y en la localidad del domicilio del ganador (Aragua, Apure, Caracas, El Tigre, Lechería y Margarita).
  12. El premio no es transferible.
  13. Los datos recabados para la DINÁMICA serán tratados bajo la política de privacidad Nestlé Venezuela, S.A., https://www.nestle.com.ve/info/politicadeprivacidad
  14. La participación en la presente dinámica constituye la aceptación total e incondicional de los términos y condiciones.
  1. Fases de la DINÁMICA:
  • Inscripción: La inscripción se realizará a través de un formulario en www.tutiendanestle.com.ve/navidad-con-nestle, en el cual todos aquellos que deseen participar deberán llenarlo con los siguientes datos como: nombre, apellido, número de cédula, edad, número de teléfono, correo electrónico, selección de la localidad de Tu Tienda Nestlé de la lista desplegable, y por último, decir con quien compartirían los productos del portafolio NESTLÉ® que recibirán como premio si resultaren ganadores.

Todo lo anterior de acuerdo con las normas de políticas de privacidad que se encontrarán en https://www.nestle.com.ve/info/politicadeprivacidad y en los términos y condiciones de la página web www.tutiendanestle.com.ve

  • Selección de ganadores: Entre los participantes inscritos se escogerán aleatoriamente veinte (20) ganadores a través del software informático Random Comment Picker, la realización del sorteo o selección aleatoria será publicado en las redes de @nestlecontigo y los ganadores serán anunciados el día 16 de diciembre de 2022.

Los ganadores serán contactados de acuerdo con lo mencionado en el punto 9 del paso a paso para participar en la DINÁMICA por el equipo de atención al cliente de Nestlé Venezuela, S.A.

Esta fase tendrá una duración de tres (3) días, desde el 14 hasta el 16 de diciembre del 2022.

  • Retiro de los productos NESTLÉ®: Los ganadores deberán retirar el premio en la dirección indicada por NESTLÉ® la cual deberá estar ubicada en una de las localidades que actualmente atiende www.tutiendanestle.com.ve (Apure, Aragua, Caracas, El Tigre, Lecherías y Margarita).

El retiro del regalo deberá realizarse a partir del 19 de diciembre hasta el 23 de diciembre del 2022.

  1. Consideraciones generales

Los ORGANIZADORES tienen la potestad de eliminar de la DINÁMICA a aquel PARTICIPANTE que incurra en actividades irregulares o fraudulentas durante su ejecución, con el fin de manipular la DINÁMICA, incluso con posterioridad a la designación como ganador.

Los ORGANIZADORES se reservan el derecho de someter a revisión los comentarios que compartan los PARTICIPANTES en las redes sociales de @nestlecontigo y de las marcas NESTLÉ® participantes y eliminar de forma inmediata aquellos que vayan en contra de la moral, las buenas costumbres, inciten a la violencia, a la discriminación racial o hagan mención directa de marcas de terceros competencia o no de las marcas de NESTLÉ®.

No podrá ser adjudicado como ganador aquel PARTICIPANTE que sea trabajador perteneciente a la nómina directa del Nestlé cuando dicho trabajador en dirección o gerencia directamente relacionada con la creación, organización y publicidad de la DINÁMICA, al igual que cualquier familiar directo (hasta el cuarto grado de consanguinidad) de estos.

A efectos meramente aclaratorios, se indica que no quedan excluidos de la DINÁMICA los PARTICIPANTES que sean trabajadores del resto de las direcciones o gerencias que conforman la nómina directa de Nestlé y sus familiares, así como los trabajadores pertenecientes a las otras empresas que conforman el grupo Nestlé.

Esta DINÁMICA es de total responsabilidad de los ORGANIZADORES y marcas NESTLÉ® y no tiene ninguna afiliación a Instagram o Facebook, ni es promovida, apoyada y organizada por Instagram o Facebook, por lo que dichas marcas y las empresas que representan no tienen intervención alguna ni asumen responsabilidades derivadas de la presente DINÁMICA.