Inicio Institucional Empresas La Montserratina estará presente en el evento parrillero

La Montserratina estará presente en el evento parrillero

374
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

El evento On The Grill, bajo la modalidad All You Can Eat, “todo lo que puedas comer”, debuta en Caracas los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Terraza Aragua del Hotel Tamanaco. Quienes se sumen a esta experiencia gastronómica podrán degustar de distintas variedades de carnes y productos preparados a la parrilla, así como participar en los talleres de destacados maestros parrilleros.

Durante esos dos días los ingredientes de una buena parrilla, combinados con bebidas nacionales, estarán en la mesa para despertar todos los sentidos con el calor y sabor de las brasas. “Los asistentes podrán compartir con nuestros maestros parrilleros durante más de 11 horas y tendrán la experiencia de aprender en los talleres de cocción y cortes”, dijo Raúl Hernández, encargado del evento On The Grill.

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Destacó que es un evento especialmente pensado para todos los parrilleros del país y sus familias, así como los amantes de las mejores carnes. “Es un evento nacional sin precedentes, que tiene entre sus principales patrocinantes a La Montserratina y Plumrose, entre otras marcas aliadas.

Los maestros parrilleros Esteban Luján, Antonio Rondón “Tony al Carbón”, y Rayme Camacho, conocida como “la generala de las brasas”, ofrecerán talleres y tips para mejorar el arte de las brasas. Estarán acompañados de la chef Gaby Fermín como invitada especial, quien explicará cortes de parrilla desde la óptica diaria del hogar.

El cierre musical del evento estará a cargo de la agrupación Cayiao. En la cuenta Instagram @onthegrill.ve irán anunciando cada una de las sorpresas preparadas para esos dos días, en los que la parrilla se vestirá de lujo, comentó Raúl Hernández.

Las entradas en preventa están disponibles en www.megaboletos.com. Además, en las taquillas físicas de La Montserratina-Bodegón Parrillero en sus sedes de La Castellana y Las Mercedes, al igual que en Megaboletos del C.C.C.T. La cuenta Instagram del evento es @onthegrill.ve.

Por Luis Felipe Baca Arbulu