Inicio Institucional Empresas Aprovecha el Black Friday para tener los mejores electrodomésticos Samsung ahora con...

Aprovecha el Black Friday para tener los mejores electrodomésticos Samsung ahora con 20 años de garantía

54
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

El Viernes Negro o Black Friday es la fecha que marca la inauguración de la temporada de compras navideñas y en la que las familias aprovechan para renovar sus electrodomésticos o adquirir esos equipos que tanto desean para modernizar o mejorar su hogar.

Este año, Samsung Electronics ofrece precios especiales en su línea de refrigeradoras, lavadoras de carga frontal y estufas para que renueve su casa con los electrodomésticos que facilitan su día a día.

Además, Samsung cuenta con 20 años de garantía en cuanto a digital invertir se refiere, lo que aplica tanto a motor de Lavadoras y compresor de refrigeradoras en modelos seleccionados.

Repensar el refrigerador

Haz de la Family Hub el corazón de tu hogar. Esta refrigeradora no sólo conjuga la mejor tecnología de preservación de alimentos, con más espacio y zonas de refrigeración inteligente, sino que proporciona una forma divertida de compartir mensajes, fotos, videos, información y horarios con toda la familia, para mantenerla conectada.

Las mañanas antes de ir al colegio serán más divertidas. Usando las aplicaciones Memo, To-do y Gallery, todos los miembros de la familia pueden compartir notas, sus listas de tareas, instrucciones, programaciones de actividades, fotos e incluso cargar y reproducir videoclips en la pantalla Family Board, la cual se enciende cuando alguien está cerca, para que puedan ver lo que hay. Incluso ayuda a comprar alimentos de manera efectiva y controlar otros dispositivos inteligentes del hogar.

También puedes atender llamadas telefónicas, usar tus aplicaciones favoritas y escuchar música en Spotify, Amazon Music y otros, mientras cocinas.

Samsung te ayuda a ahorrar energía y dinero gracias a su lavadora automática con tecnología Digital Inverter, que cuenta con gran capacidad permitiéndote lavar más cantidad de prendas con el mínimo de energía.

Y si de optimizar tu tiempo se trata, la lavadora de carga frontal reduce el tiempo de lavado a la mitad y limpia con eficiencia. Selecciona el modo de alta velocidad para lavar una carga completa en 30 minutos. Su potente aspersión de agua ayuda a que el jabón penetre en las telas con mayor rapidez y acelera el enjuague. Su tambor de mayor diámetro limpia con más fuerza y el patrón Espiral+ extrae el agua eficazmente. ¿Otra excelente noticia? Puedes controlarla desde tu teléfono inteligente gracias a la aplicación SmartThings.

Visita cualquier distribuidor autorizado o las tiendas Samsung para que conozcas de cerca estos y otros electrodomésticos inteligentes.

Por Luis Felipe Baca Arbulu