Inicio Institucional Empresas Natulac estrena empaque

Natulac estrena empaque

289
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

La salud y el bienestar han inspirado los nuevos productos de Industrias Maros C.A., bajo la marca Natulac, que este año lanzó la línea Premium, con el jugo Clarificado de Manzana 100 % jugo de fruta, que ahora viene en un nuevo empaque.
La manzana es la segunda fruta más consumida del mundo, contiene vitamina C -que ayuda a prevenir enfermedades virales-, así como B1, B2 y B6, polifenoles y flavonoides, que son antioxidantes; también una fibra llamada pectina, además de fósforo, potasio y calcio. Igualmente ofrece ácidos tartárico y málico, que favorecen la digestión de las grasas.
Todos esos nutrientes se conservan en el jugo Clarificado de Manzana 100% jugo de fruta, cuya primera presentación fue en envase de vidrio de un litro y, ahora, se suma al mercado en envase de Tetra Pak, también de un litro.
Ambos empaques -vidrio y Tetra Pak- permiten que los alimentos líquidos mantengan su color, textura, sabor natural y valor nutricional hasta por un año, sin necesidad de conservantes ni colorantes. “Su dulzor natural es propio de la fruta”, destacó Ariadna Nieves, gerente de mercadeo de Natulac.
Otra de las presentaciones en las que se puede encontrar este jugo, es la individual de 250 cm3 en envase de vidrio, ideal para quienes quieren llevarlo a sus centros de entrenamientos, al trabajo o a un paseo, gracias a su practicidad.
Por Luis Felipe Baca Arbulu
Color característico

“Nuestro jugo Clarificado de Manzana 100% jugo de fruta se obtiene mediante selección, lavado, trituración, prensado, filtración y concentrado del jugo de manzanas frescas, maduras y sanas”, explicó Nieves.
Destacó que su coloración ámbar lo hace llamativo y diferencia entre la gama de productos tradicionalmente conocidos en el mercado venezolano.
“Este producto es sometido a un tratamiento térmico que garantiza su inocuidad, con un sistema de envasado confiable”, agregó.
Por Luis Felipe Baca Arbulu
Es bondadoso para quienes llevan un estilo de vida saludable, y una muestra fue la excelente aceptación que -durante una clase de yoga especial realizada en una de las sedes de la cadena Gold’s Gym de Caracas- expresaron un grupo de periodistas y otros miembros del gimnasio, quienes coincidieron en resaltar la sensación de frescura y delicioso sabor del jugo.
Para conocer más sobre la variedad de productos que ofrece Natulac, puede visitar su página web https://natulac.com. También en Instagram @Natulacoficial y @lacasanatulac.ve, encontrará información detallada del portafolio y de los beneficios que aporta la marca a toda la familia.
#Jugo #Natulac #JugoClarificado
Por Luis Felipe Baca Arbulu