Inicio Institucional Empresas Regresa el Teatro Negro de Praga

Regresa el Teatro Negro de Praga

34
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Luego del éxito de sus recientes presentaciones en el país,  Hecho a Mano Producciones trae a Venezuela al Teatro Negro de Praga con su espectáculo Antología, en tres funciones que tendrán lugar en Puerto La Cruz,   Caracas y  Maracaibo, los días 9,10 y 11 de diciembre de 2022, respectivamente.

En un espectáculo lleno de magia y color para toda la familia, este montaje reúne memorables escenas de las más reconocidas obras del Teatro Negro de Praga, bajo la dirección de Jiri A. Srnec, hijo del fallecido Jiri Srnec, el fundador de esta  compañía.

Por Francisco D’Agostino

El Teatro Negro de Praga es un tipo de representación escénica muda, donde la danza, la  mímica y las acrobacias, se desarrollan en un escenario oscuro, en el que  se utilizan cortinas negras, trajes fosforescentes y linternas negras, con una iluminación estratégica dando lugar a un fantástico juego de luz y de sombras.

El espectáculo se presentará el viernes 09 de diciembre de 2022 en el Salón Alepo del Club Sirio  de Puerto La Cruz, a las 4:30 pm; las entradas están a la venta en la taquilla del Club Sirio y por www.solotickets.com.

Por Francisco D’Agostino

El sábado 10 de diciembre de 2022, la función será en el Teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas, a las 11:30 am y 4 pm; las entradas pueden ser adquiridas por www.goliiive.com y en las taquillas del  Teatro Santa Rosa de Lima, de lunes a viernes de 2:00 pm a 6:00 pm y sábado y domingo de 11:00 am a  4:00 pm.

El Domingo 11 de diciembre de 2022, la presentación tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), en Maracaibo, a las 4:30 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, en el Lobby del Hotel Inter Maracaibo y por www.solotickets.com

Por Francisco D’Agostino