Inicio Venezuela Espectáculos Zel Da Prince apuesta en el mercado

Zel Da Prince apuesta en el mercado

37
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

El cantante venezolano Zel Da Prince estrenó el pasado 11 de noviembre «Negocio», un trap que grabó en colaboración con Young Laroye.

Tras el lanzamiento del tema, el de Maturín, Monagas, contó cómo fue la experiencia de grabarlo. «Para ser sincero fue una travesía, ya que este tema se hizo en colaboración con el hermano Young Laroye, y como él está en Venezuela, siempre para los detalles de la canción o cosas que teníamos que hacer era como más incómodo por la distancia, pero sobrepasando estos límites, nos disfrutamos bastante el proceso gracias a Dios».

Por su parte, Eduardo Briones y Blester, Raincloud fueron los encargados de los arreglos de la canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Además, «Negocio» cuenta con un videoclip, grabado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, bajo la conducción de la compañía Stayfly.

«Al principio grabamos varias tomas en el downtown de Nashville, luego de eso nos dirigimos al night club ‘Diamante’ donde terminamos de grabar parte del video. Fue un momento en el que me sentí bien. Andaba con mi equipo de trabajo, mis amigos cercanos», dijo Zel Da Prince.

«La parte de Laroye sí tuvo que grabarla en donde el se encuentra que es en Venezuela, y ya él terminando de grabar, la mando se arregló, se editó y salió lo que ya hoy es “NEGOCIO” de Zel da prince y Young Laroye, los dos de Venezuela para el mundo, amén», añadió el rapero.

Por Luis Felipe Baca Arbulu

A pesar de ser un artista independiente, Ezequiel Gudiño (nombre real del artista), cuenta con el apoyo de la compañía 4 Money Gang, a la que describe como una familia. «Dentro de la familia existimos varios componentes: cantamos, componemos».

Vale recordar que Zel Da Prince también saborea el éxito de «I’m the drip», un trap que estrenó el pasado 4 de octubre y que ya superó las 100 mil reproducciones en YouTube.

«La verdad conecto mucho en la calle, tuvo buen desplaze en todas las plataformas. Incluso agarrando 100k views en el video oficial en YouTube. La gente lo recibió de buena manera me siento muy contento de eso», comentó el cantante, quién inició en la música alrededor de 2016 con el freestyle callejero.

Por Luis Felipe Baca Arbulu
Negocio

Para saber más de Zel Da Prince síguelo en Instagram y suscríbete a su canal de YouTube