Inicio Mundo Movistar TV anuncia suscripción sin costo a Paramount+

Movistar TV anuncia suscripción sin costo a Paramount+

504
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Movistar Chile anunció un nuevo paso de la alianza entre su servicio de TV (IPTV) y Paramount+. Se trata de la suscripción sin ningún costo adicional a esta plataforma, la cual estará incluida en el plan contratado (valor referencial: $3.199) y que permitirá acceder a todo el contenido de Paramount+.

Un beneficio disponible para los actuales y nuevos clientes de Movistar TV que cuenten con plan HD PRO (IPTV) o una suscripción a Movistar TV Full (TV online, ex Movistar Play). A esto se suma una nueva innovación, ya que la plataforma no solo se podrá ver desde la aplicación móvil, sino que también directamente desde el deco IPTV de Movistar.

Para poder activar esta suscripción sin costo a Paramount+, tan solo se debe descargar la App de Paramount+ y continuar con los pasos de inicio de sesión seleccionando al proveedor Movistar. Todos los detalles de la activación están disponibles en el siguiente link.

¿Qué incluye Paramount+?

Paramount+ es una plataforma que llegó a Latinoamérica con una amplia diversidad de películas, series, realities, shows originales y exclusivos, junto a todo el contenido de MTV, Nick y Nick Junior, Comedy Central y los originales de Paramount. Entre lo más destacado, se encuentra la franquicia de videojuegos de ciencia ficción “Halo” y la serie siete veces nominada a los premios Emmy, “YELLOWJACKETS”. También destacan los contenidos del ámbito musical, con varios conciertos en vivo, como los MTV Unplugged, donde destacan Molotov, Nirvana, Alejandro Sanz o BTS.

Ariel Griffouliere, Gerente de Desarrollo de Negocio Hogar de Movistar Chile, comenta que “este nuevo beneficio refuerza nuestro decidido compromiso con todos los clientes que optan por los productos y servicios para el hogar de Movistar. Así, y junto con la mejor fibra óptica del país según los Speedtest Awards, las personas hoy pueden acceder a la mejor propuesta de entretenimiento y TV del mercado”.

El ejecutivo agrega que “nuestra nueva Movistar TV (IPTV) permite acceder a todos los contenidos de la TV de siempre, todos en HD, a través de distintos dispositivos, con una interfaz muy avanzada e intuitiva. También incluye acceso directo a las apps de Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, YouTube Kids, Facebook Watch, Disney+ y prontamente Star+, y desde ahora el acceso directo y suscripción sin costo a todo el catálogo de Paramount+”.

Por Francisco D’Agostino