Inicio Institucional Empresas Dilorentys Impacta el mercado con » No Me Va Cambiar»

Dilorentys Impacta el mercado con » No Me Va Cambiar»

198
Dilorentys
La cantante Paola Valentina, artísticamente conocida como Dilorentys, retomó su carrera musical tras dos años y medio de pausarla. La nacida en Barinas estrenará próximamente el tema «No me va a cambiar», con el que promete conquistar a más de uno.
 

La intérprete contó en qué se inspiró para escribir el single que es de género pop urbano: «Me inspiré en experiencias vividas personales , donde quise reflejar el amor propio y el empoderamiento femenino».

Asimismo, la también compositora, quien grabó su primer tema a los 15 años, dejó claro que decidió «retomar mi carrera musical ya que es lo más amo hacer y quiero seguir haciendo música para inspirar». «Mi regreso significa una nueva etapa en mi carrera y en mi vida de superación personal y artística», agregó.

Por su parte, Dilorentys, identificada con el género pop, reveló el motivo por el que decidió pausar su carrera musical: «A partir de finales del 2019, estando en santa Marta de Colombia, en busca de nuevas oportunidades, recibí la noticia que mi papá se encontraba muy grave de salud y regresé de  emergencia a mi país. Dedicándome lo que restaba del año 2019  y todo el 2020  a estar junto a mi papá en su recuperación, decidí  hacer una pausa en mi carrera».

Durante el tiempo que se dedicó a estar con su padre, la venezolana reforzó sus técnicas en el diseño de ropa, por lo que lanzó su propia línea, identificada como «Dilo Style«. Sin embargo, un mes después del lanzamiento, su progenitor falleció provocando un gran golpe emocional; no obstante, la cantante siguió adelante con esperanza y optimismo.

«Luego de varios meses, a mitad de 2021,  grabé nuevas canciones que escribí basadas en lo que vivo en la actualidad», contó la intérprete con más de 32 mil seguidores en Instagram, quién hace varios años estrenó un disco bajo el nombre de «Sé lo que quieras ser», que contó con 10 temas de su autoría.

Vale destacar que, tras su regreso, Dilorentys cuenta con el apoyo de «Colombia Music INC» 

https://youtu.be/PmSlcAYnjIM