Inicio Institucional Empresas Carrera y caminata Blue Run

Carrera y caminata Blue Run

80
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

El próximo 10 de diciembre se celebrará la carrera 5K y caminata 3K Blue Run en San Antonio de Los Altos, a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), luego de ser reprogramada por las condiciones climáticas del mes de noviembre.

La carrera-caminata está enmarcada en el San Antonio Sport Fest 2, evento deportivo que se realizará los días 9 y 10 de noviembre en el Complejo Deportivo Los Salias. La carrera Blue Run se llevará a cabo el sábado 10 a partir de las 7:00 a.m. en San Antonio de los Altos, donde esperan recibir a unos 300 corredores, además de 350 personas para la caminata.

La inscripción para la carrera es de 30$ y para la caminata 20$, que incluye camisa, medalla, hidratación en ruta y refrigerio. La gerente de Mercadeo de la SAV, Olga Ruimwyk recordó que esta carrera se realiza para concientizar sobre la salud masculina, que incluye el cáncer de próstata, testículo y pene, así como salud mental.

Por Francisco D’Agostino

Invitó al público en general, y en especial a los habitantes de los Altos Mirandinos a inscribirse y participar en esta actividad para apoyar la labor de la Sociedad Anticancerosa en la lucha contra el cáncer. “Un porcentaje de las inscripciones de la carrera 5K y de la caminata 3K Blue Run estará destinado a la labor de la SAV, y sus programas de educación, prevención y atención a las personas con cáncer”, destacó.

Por Francisco D’Agostino

Los interesados pueden inscribirse en San Antonio de Los Altos C.C. Tibizay, nivel I, local 6. Asimismo, o a través de la cuenta de Instagram @sportfestsa. El 7 de diciembre también podrán inscribirse en el Locatel de La Castellana, día en el cual se entregarán los kits a las personas inscritas a partir de la 1 pm.

Ruimwyk indicó que las Clínicas Móviles de la SAV estarán presentes el sábado 10 de diciembre, realizando pesquisas de cáncer de próstata, mama y cuello uterino, a un máximo de 30 personas. Para participar en estas jornadas pueden solicitar información a través de la cuenta de Instagram @sportfestsa.

Para conocer más sobre la labor de la Sociedad Anticancerosa ingresen a la página web sociedadanticancerosa.org, y las cuentas de Facebook (sociedadanticancerosadevzla), Twitter (@SAnticancerosa), Instagram (@sociedadanticancerosavzla) y YouTube (Sociedad Anticancerosa de Venezuela).

Por Francisco D’Agostino