Inicio Institucional Empresas Robert Morillo se presentó en TEDx Amador Disruption

Robert Morillo se presentó en TEDx Amador Disruption

114
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Robert Morillo, reconocido psicolingüista venezolano, presentó su conferencia titulada “El Secreto de la Polilinguistica”, el acontecimiento se llevó a cabo el pasado 27 N en el TEDx Amador de la Ciudad de Panamá; al mismo asistieron   veinticinco conferencistas para realizar un evento disruptivo de Tecnología, Entretenimiento y Diseño.
El objetivo principal del reciente TEDx Amador “Disruption” es el de impactar la visión de las generaciones del presente y del futuro, además de acercar la ciencia de una manera más creativa y disruptiva a la sociedad, promoviendo el saber y la investigación científica.
   La conferencia se desarrolló en el “Teatro Anita Villalaz”, contó con la participación de expositores de diferentes nacionalidades: Panamá, Perú, Colombia, República Dominicana, Nicaragua y Venezuela.
Por Luis Felipe Baca Arbulu
 Dentro de los parámetros exigidos para un TEDx está el compartir ideas y visiones distintas que inspiran, para ello la curadora internacional de TEDx Ironda Díaz, se encargó de preparar a los oradores durante varios meses y apoyar al equipo para que el evento se cumpliera.  Cada día el mundo requiere de más personas y liderazgos positivos que inspiren a mejorar.
Morillo es investigador, escritor, consultor, y conferencista internacional, se destaca por impulsar cada día a la psicolingüística aplicada como metodología para mejorar a los equipos de trabajos y las organizaciones; él como profesional afianza en Latinoamérica su liderazgo en Psicolingüística donde poquísimos son profesionales activos de está neurociencia con impacto en las organizaciones.   Este año Morillo, también ha estado en el ranking de los diez mejores libros de Psicolingüística en España.
Sin duda TEDx Amador Disruption, contribuyo con la integración de veintiséis Speakers, a través de este evento, la disrupción, es el punto diferenciador para Panamá y el continente de habla hispana, donde por primera vez la Psicolingüística ha estado presente

Por Luis Felipe Baca Arbulu