Inicio Mundo Microsoft Ignite abre sesión en Chile

Microsoft Ignite abre sesión en Chile

87
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

El poder de la nube y los datos, la relevancia de la ciberseguridad para las organizaciones y cómo hacer que el trabajo híbrido funcione son algunos de los desafíos a navegar en el contexto de aceleración digital que vivimos.

Microsoft Chile busca potenciar a las organizaciones para crecer en un mundo cada vez más digital y que la tecnología de Microsoft empodere a personas y empresas a lograr más. Este es el enfoque que tiene Microsoft Ignite hoy presente en el país, en un evento único, como plataforma de aprendizaje para nuestro ecosistema de negocios.  

Hoy, expertos en nuevas tecnologías nos muestran cómo podemos ganar eficiencia y hacer más con menos y cómo la innovación nos permite desarrollar soluciones a la medida de cada necesidad para poder llevar la productividad, agilidad y experiencia de usuario a otro nivel.

El evento se realizó en dependencias de Microsoft Chile, y asistieron distintos representantes del ecosistema de negocios local.  

Acerca de Microsoft

Microsoft Corporation es una empresa tecnológica multinacional estadounidense que produce software de computadora, productos electrónicos de consumo, computadoras personales y servicios relacionados con sede en el campus de Microsoft Redmond ubicado en Redmond, Washington, Estados Unidos. «Microsoft» es un acrónimo de microordenador y software.

La empresa desarrolla, fabrica, licencia y da soporte a ordenadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Sus productos más conocidos son el sistema operativo Microsoft Windows, el paquete Microsoft Office, los navegadores de Internet, Internet Explorer y Microsoft Edge. Sus productos estrella son las consolas de videojuegos Xbox y la línea de dispositivos de pantalla táctil Microsoft Surface en hardware. En 2016, era la mayor empresa de software del mundo por ingresos​ y una de las más valiosas del mercado global.

Fuente: Microsoft

Por Luis Felipe Baca Arbulu