Inicio Venezuela Espectáculos Regresa El Cascanueces

Regresa El Cascanueces

96
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

Ballet de la Mar cierra el año con su 19 ava edición del Cascanueces, contando con la participación del Ballet Juvenil Teresa Carreño Núcleo Nueva Esparta, bajo la dirección artística de la maestra Martha Ildiko.

Serán  5 funciones, que se presentarán del  9 al 11  de diciembre de 2022 en la sala Inocente Carreño, de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, de Porlamar. El viernes 9 de diciembre será el fin de curso de la escuela de Ballet de la Mar y   participará todo el alumnado.

Explicó la maestra Martha Ildiko, que se estará presentando el Sueño de Clara, en el cual  Drosselmeyer la lleva, por un maravilloso viaje a través del mundo de las nieves, hasta el mundo de los caramelos.

Por Flavio Borquez Tarff

Los papeles principales, estarán a cargo de Sophia Hidalgo  e Isabella Tobón, ambas del Ballet Juvenil Teresa Carreño. El príncipe Cascanueces será Adrián García y Drosselmeyer estará representado por José Orta.

El público podrá disfrutar de este clásico navideño el sábado 11 y  domingo 12 de diciembre  a las  11:00 am y 3:00 pm.

Las entradas tienen un costo de 4$ y 3 entradas por 10$ y están a la venta en las mañanas, en el Conservatorio Alberto Requena o vía WhatsApp al número 0426-0840721.

Por Flavio Borquez Tarff

A partir del día viernes, también pueden conseguir las entradas en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito en Porlamar.

Para mayor información los interesados pueden consultar las redes sociales @balletdelamar en twitter e Instagram

Por Flavio Borquez Tarff