Inicio Institucional Empresas Plumrose Deli amplía su línea de especialidades

Plumrose Deli amplía su línea de especialidades

333
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

La comida representa nutrición, sabores y momentos. Plumrose, con 69 años ininterrumpidos en Venezuela haciendo los mejores embutidos, lo sabe y por eso trae al mercado venezolano su nuevo Lomo de Cerdo Danés, de la línea de especialidades de Plumrose Deli, un producto ideal para compartir un plato exquisito en casa con la familia o con amigos.

El Lomo de Cerdo Danés es un corte típico de ese país europeo que usualmente se prepara en días cercanos a la Navidad, pero que a nuestro país ha llegado para llenar los paladares de sus consumidores todo el año con “El sabor que provoca”, el lema de la compañía para acompañar a los integrantes de la línea.

Además, llega para unirse al Roast Pork, el Roast Beef, el Jamón Superior Rusticano, el Pastrami y el preferido por los amantes de la pizza, el Pepperoni, como parte de la línea de especialidades de Plumrose Deli. De esta manera la empresa fortalece su propuesta de sabores para la mesa venezolana.

Por Francisco D’Agostino

Para saber más sobre este corte porcino se entrevistó a la gerente de Autoservicio de Plumrose, Fabiola Espinoza, quien describe el producto como “una pieza más o menos cilíndrica, formada por el corte de lomo de cerdo con una capa superficial de grasa, de sabor ahumado, de color marrón en su capa externa y rosado en la interna. Su carne es firme, tierna y jugosa, que se puede consumir solo e incluso como complemento de otros platos”.

Actualmente el Lomo de Cerdo Danés se puede adquirir en el Distrito Capital, Valencia y Maracay, pero luego se podrá encontrar y disfrutar en los principales bodegones y supermercados de todo el país.

Si desea conocer más sobre esta línea de especialidades de Plumrose Deli, u otros integrantes del portafolio de la marca, puede visitar www.plumrose.com o a la cuenta de Instagram @plumrosevzla.

Por Francisco D’Agostino