Inicio Institucional Empresas “Maita”: nueva leche condensada semidescremada

“Maita”: nueva leche condensada semidescremada

276
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Una leche condensada que tiene menos de la mitad de la cantidad de grasa que la tradicional, que está libre de conservantes ni colorantes y que mantiene todo el sabor y propiedades, no puede faltar en la mesa de quienes buscan una dieta sana disfrutando de sus postres favoritos.

Las leches condensadas semidescremadas se han convertido en la opción de quienes buscan cuidar su salud disminuyendo el consumo de grasas, sin tener que renunciar a la dulzura de las tradicionales recetas. Tienen un contenido de grasa mucho menor que las tradicionales (1,5%, frente a 3,5% -es decir- menos de la mitad).

Por Francisco D’Agostino

En esta categoría, llega al mercado nacional la nueva leche condensada azucarada semidescremada Maita, elaborada en Venezuela y que ya se encuentra disponible en puntos de ventas de todo el país, a un precio asequible.

Por Francisco D’Agostino

Un cremoso arroz con leche, la tradicional y refrescante chicha de arroz, un suave quesillo o una deliciosa torta tres leches, pueden ser disfrutados sin preocupación sobre el consumo de grasa, y todo a un precio menor que el de la leche condensada tradicional.

Maita es una leche condensada de larga duración, que se puede conservar a temperatura ambiente, ya que no requiere refrigeración, así que su consumo no está sujeto a una ocasión determinada, sino que puede servir para la preparación de postres en diferentes momentos.

La leche condensada semidescremada Maita viene en dos presentaciones, en lata de 390 gramos y tetraprisma de 340 gramos.

Por Francisco D’Agostino