Inicio Institucional Empresas Volar en Caracas Fly: el mejor regalo de Navidad

Volar en Caracas Fly: el mejor regalo de Navidad

299

Sorprende a tus familiares y amigos con el mejor regalo de la temporada: Volar en Caracas Fly, el primer túnel de viento vertical de Venezuela y el más moderno de Latinoamérica con una tecnología de avanzada. Los apasionados a las alturas y a los deportes extremos ahora cuentan con una opción divertida y de bajo costo en nuestra ciudad.

En el nivel Galería del Centro Comercial Parque Cerro Verde está ubicado este simulador de caída libre, dirigido por Giancarlo Trimarchi, experimentado paracaidista, quien desde hace 17 años ha instruido a miles de deportistas en su escuela Skydiving Caribbean, ubicada en el aeropuerto de Higuerote, estado Miranda.

En este tipo de túnel de aire los atletas pueden entrenar sin la necesidad de subir a una avioneta y utilizar el equipo especializado. Algo que reduce los costos a la hora de querer mejorar y perfeccionar las maniobras que se hacen en los descensos. Caracas Fly contribuye así al desarrollo de alta competencia de esta disciplina extrema, de cara a la participación en competencias nacionales e internacionales.

En sus 4.5 metros de diámetro y 20 de altura sentir la adrenalina no es exclusiva de los paracaidistas, ya que cualquier persona desde los 4 años puede volar por 1 minuto y 15 segundos, con la compañía de un instructor para vivir la experiencia al máximo.

Sin duda alguna esta es una gran opción a la hora de ofrecer un obsequio novedoso y de tendencia. Su costo es de 20 dólares o su equivalente en bolívares a la tasa BCV del día. En Caracas Fly se puede adquirir la tarjeta de regalo llamada “boarding pass” (pase de abordaje) para entregarla a tu persona favorita.

Para más información puede comunicarse con el servicio de atención al cliente vía telefónica al 04142328133. La recomendación es llegar 1 hora antes el día del vuelo, llevar ropa cómoda, y zapatos deportivos.

En Caracas Fly el momento se comparte en equipo, así que asiste con acompañantes para que te tomen fotos o graben, pero también puedes solicitar este servicio a su personal.

En sus espacios también puedes disfrutar de las opciones gastronómicas de “Cantina” para hacer más sabrosa esta emocionante jornada. Su oferta se puede conocer en su Instagram @cantinacantinacantina.

Caracas Fly abre toda la semana, de 8 a.m. a 11 p.m. Los sábados 24 y 31 de diciembre su horario será de 8 a.m. a 2 p.m. Los domingos 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado. Conozca más del único “indoor skydiving” del país en su Instagram @CaracasFly.