Inicio Mundo ¡Celebra una Navidad azul con Samsung!

¡Celebra una Navidad azul con Samsung!

186
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

Faltan pocos días para la Navidad, una de las fechas del calendario más esperadas por grandes y chicos. La Navidad  nos invita a reunirnos con familiares y amigos y también es la ocasión ideal para demostrar nuestro cariño a nuestros seres queridos con detalles y obsequios.

Pensando en esto, Samsung te presenta cuatro opciones de regalos para celebrar una Navidad azul:

Captura y comparte tus mejores momentos

¿Tu hermana ama la fotografía y las redes sociales? ¡Pues ya tienes el regalo ideal para ella! El nuevo Galaxy Z Flip4 es la herramienta definitiva para la autoexpresión gracias a su sistema de cámaras optimizado, batería mucho más grande y diversas mejoras en comparación con su antecesor. Además, posee el diseño icónico compacto tipo sapito, ofreciendo experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

Graba videos sin las manos o captura selfies grupales desde diferentes ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam, estas opciones puedes disfrutarlas desde tus aplicaciones favoritas. Además, gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam está optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook.

¿Tu mejor amiga es tu amiga secreta y no sabes qué regalarle aún? ¡Descuida! Se viene el verano y los atardeceres son el escenario perfecto para acompañar con música. Por ello, una gran opción de regalo son los nuevos Galaxy Buds2 Pro.

Los Buds2 Pro de Samsung están diseñados especialmente para llevar la experiencia auditiva diaria al siguiente nivel con un sonido de alta fidelidad y funciones de audio inteligentes perfeccionadas. Su sonido Hi-Fi de 24 bits resalta los detalles de tu canción preferida, mientras que el 360 Audio ofrece un sonido cinematográfico que se siente grande e íntimo a la vez. Además, tiene un ajuste más compacto y ergonómico, con el que puedes disfrutar de una experiencia de audio más cómoda durante más tiempo.

Por otro lado, la función Active Noise Cancellation (ANC – Cancelación de ruido activa inteligente) actualizada elimina el ruido de fondo mejor que nunca mientras aumenta los sonidos más importantes de tus llamadas y música.

Ya se siente el verano y, por lo tanto, vienen los días de playa, piscina y campamentos con amigos. Si quieres regalar algo original y que puedan disfrutar entre tus mejores amigos, The Freestyle es el obsequio perfecto. El proyector inteligente de Samsung posee un tamaño compacto y peso ligero, solo 830 gramos, por lo que es muy cómodo de llevar a cualquier lugar en el bolso o mochila.

¡No te preocupes por la imagen! The Freestyle ajusta automáticamente el nivel, el enfoque y la distorsión clave (keystone) tan pronto como tocas el botón de encendido. La pantalla portátil ajusta automáticamente la pantalla usando la función Easy Set Up, proporcionando una imagen clara y directa con una relación optimizada de 16:9.

Por Flavio Borquez Tarff