Venezuela

Gledys Ibarra llega a Caracas para estrenar monólogo

Llega a Caracas la reconocida actriz Gledys Ibarra, para estrenar  «La Monstrua», del dramaturgo uruguayo Ariel Mastandrea que bajo la dirección de la aclamada directora Rossana Hernández, se estrenará en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD el próximo jueves 19 de enero.

Con una poesía ácida y de humor negro, «La Monstrua» ha cautivado a espectadores de Argentina, Uruguay, México, Colombia y España, entre otros países donde el publico se ha confrontado, desde el humor, a aspectos irreverentes y relevantes de la condición humana, a través de un texto de enorme altura dramática estructurado en un único personaje que sirve de plataforma para preguntarnos quién se atreve hoy a ser el monstruo.

«Se trata de una comedia negra  llena de arte, alegría y reflexión, un monólogo que dará que hablar y, por eso, los invitamos a no perdérselo», comenta Carolina Rincón Cardozo, productora de éxitos teatrales como «Monólogos de la vagina», «La cena de los idiotas», “El Día que me quieras”, “Copenhague”,“Baraka”, “Fresa y Chocolate”, “Terror”, “Cartas de Amor”, “La Foto”, “El Vestidor”, «Art», «Brujas», «El matrimonio de Bette y Boo», entre otros; quien expresa su entusiasmo por poder abrir la temporada teatral 2023 con este trabajo que marca el reencuentro de Gledys Ibarra con Venezuela.

«Fue una feliz coincidencia que Gledys quisiera venir al país al tiempo que yo estaba cocinando estaba proyecto, tan solo a la espera de una actriz de su talla, capaz de   vestirse en la piel de este complejo personaje», afirma. Ibarra, por su parte, agrega que le emociona poder reencontrarse con el público venezolano con la calidez que representa el teatro. «Será algo muy especial», dice.

Los boletos para disfrutar de la actuación de Gledys Ibarra en las cuatro únicas funciones de «La Monstrua», los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023, ya están disponibles a través de ticketmundo.com y en la taquilla del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

K

Share
Published by
K
Tags: ArteTeatro

Recent Posts

El brasileño Sérgio Sette Câmara correrá para el equipo Nissan de Fórmula E en Berlín

Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…

11 horas ago

Microsoft lanza un nuevo Programa Europeo de Seguridad

A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…

11 horas ago

Expertos presentan recomendaciones para mejorar el diagnóstico de la Enfermedad Renal Crónica y destacan el papel del laboratorio clínico

El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…

11 horas ago

Este verano cuenta con los nuevos accesorios en seguridad, movilidad y comodidad para tu Toyota

Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…

1 día ago

DIY con papá: la nueva forma de celebrar el Día del Padre en familia

Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…

1 día ago

Santander, banco oficial de la liga de fútbol americano (NFL) en España

Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…

1 día ago