Inicio Mundo Canon lanza el “Canon Club”, una plataforma comunitaria para inspirar, apoyar y...

Canon lanza el “Canon Club”, una plataforma comunitaria para inspirar, apoyar y recompensar a los creadores

244
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Al iniciar sesión por primera vez, los usuarios encontrarán una página de inicio personalizada al estilo de las redes sociales, seleccionada en función de sus intereses y habilidades. La página de la cuenta incluye grupos de tendencias y retos, una galería de inspiración, aplicaciones recomendadas, artículos o contenidos exclusivos de Canon Club y un resumen de las ventajas obtenidas. Los miembros pueden compartir consejos e ideas entre ellos, plantear preguntas y obtener consejos de los Embajadores de Canon a través de sesiones de preguntas y respuestas, además de tutoriales.

Siguiendo sus áreas de interés y géneros más populares, los miembros también pueden unirse a grupos existentes o crear los suyos propios. Retos periódicos dan a la comunidad la oportunidad de votar a un ganador, apreciar el trabajo de los demás y aumentar la confianza en las habilidades técnicas.

«Nuestra intención con Canon Club es crear una comunidad inspiradora en la que los creadores puedan aprender, debatir y explorar», afirma Beth Simpson, CRM & Data Analytics senior manager de Canon Europa. «Aunque ya existen muchas plataformas online para compartir contenido fotográfico, de vídeo y de impresión, Canon Club es un programa específico para nuestros usuarios que persiguen su pasión por la creación de imágenes y la impresión artesanal. Canon Club no sólo proporciona inspiración e ideas frescas, sino que también muestra nuestra talentosa y solidaria comunidad de creadores que buscan mejorar sus habilidades aprendiendo y creciendo juntos.»

Al participar en la comunidad, los miembros pueden ganar puntos y avanzar a través de tres niveles*. En cada nivel, los miembros pueden optar a más ventajas, como servicios de mantenimiento, descuentos en productos Canon seleccionados y participación en promociones conjuntas con los partners de Canon.

Para unirse, los usuarios sólo tienen que crearse una cuenta de Canon, registrar su producto y recibirán una invitación para unirse a la comunidad del Canon Club: https://www.canon.es/canon-club/

*Canon Club ofrece los siguientes niveles:

– Nivel 1: 1-100 puntos. Comienza el viaje Canon, con recursos de aprendizaje y contenido inspirador. Todo lo que necesitas para comenzar a elevar tus historias y tu impresión creativa.

– Nivel 2: 101-350 puntos. Impulsa aún más tu creatividad. Además, accede a eventos y talleres impartidos por Embajadores de Canon y creadores de contenido de renombre.

– Nivel 3: 351+ puntos. Avanza al nivel más alto y domina por completo tu oficio. Mantén tus habilidades al día con clases adicionales impartidas por Embajadores de Canon.

Por Luis Felipe Baca Arbulu