Inicio Mundo Appian presenta su nuevo programa educativo para desarrolladores que optan a la...

Appian presenta su nuevo programa educativo para desarrolladores que optan a la certificación de la compañía

344
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Appian (NASDAQ: APPN) ha anunciado hoy su programa Appian Education Partner, que consiste en una red global de organizaciones cuyo objetivo es proporcionar una serie de recursos a los profesionales y a las personas que buscan obtener la certificación de Appian. Appian se asocia con empresas de formación e instituciones educativas para ofrecer recursos y formación oficiales que ayuden a las personas a certificarse como desarrolladores de Appian.

La industria del low-code está creciendo a gran velocidad, y Gartner predice que el 75% del desarrollo de aplicaciones empresariales se hará con low-code en 2024. La demanda de la Plataforma de Low-Code de Appian y del talento de Appian está aumentando a nivel mundial. El número de organizaciones que utilizan Appian se duplica cada año, y los desarrolladores certificados de Appian cada vez están más cotizados. El programa Appian Education Partner responde a esta necesidad de los clientes y partners de implementación de Appian.

«La tecnología de Appian ofrece posibilidades ilimitadas para una rápida transformación del negocio, y nos comprometemos a garantizar que nuestros clientes y partners tengan acceso a los recursos cualificados necesarios para alcanzar los mayores niveles de éxito en sus programas de Appian», afirma Pavel Zamudio, Chief Customer Officer de Appian. «Al mismo tiempo, el low-code ofrece increíbles oportunidades profesionales tanto para los desarrolladores tradicionales como para los nuevos. Programas como Appian Education Partners y nuestra iniciativa #lowcode4all están creando nuevas y enriquecedoras oportunidades profesionales”.

El programa Appian Education Partner incluye una red de organizaciones Hire-Train-Deploy (HTD) en todo el mundo, incluyendo SkillStorm, Revature, Ethnus, Xebia y PKUTech. El programa también se está ampliando para incluir instituciones académicas de educación superior como la Universidad de Texas en Dallas. Estos y otros partners del programa reciben instrucciones detalladas sobre cómo impartir formación y exámenes de certificación de Appian, las últimas actualizaciones de los materiales de formación y herramientas y recursos de marketing para promocionar sus ofertas.

Las personas que reciben formación de un partner educativo de Appian obtienen:

  • Acceso completo a la Plataforma Low-code de Appian en la nube.
  • Formación dirigida por un instructor sin coste alguno.
  • Amplios recursos de aprendizaje
  • La oportunidad de obtener la certificación de desarrollador de Appian
  • Acceso a la Red de Contratación de Appian para la inserción laboral

Las personas que busquen formación sobre Appian, así como los clientes y partners de Appian que busquen recursos de Appian, pueden ponerse en contacto directamente con una de las organizaciones de Appian Education Partner o pueden dirigirse a [email protected] para obtener más información

Las organizaciones interesadas en formar parte de Appian Education Partner pueden obtener más información aquí.

Por Francisco D’Agostino