Inicio Venezuela Espectáculos Liberty implementa sanitización con ozono en sus talleres de auto

Liberty implementa sanitización con ozono en sus talleres de auto

232
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Esta medida busca proteger la salud de quienes ingresan o retiran su vehículo de estos recintos, distribuidos en distintas regiones del país.

Como una forma de reforzar la prevención en el contexto de pandemia actual, Liberty cuenta con 22 sanitizadores ambientales de ozono para los talleres de auto asociados a su Red Preferente, a lo largo de Chile. Esta iniciativa, que partió en julio de este año, convierte a la Compañía en una de las primeras empresas en implementar esta solución en el país.

El objetivo es cuidar la salud de los clientes que ingresan o retiran su vehículo del taller, ya que el ozono es un potente antioxidante que purifica el aire, oxigena espacios, elimina bacterias y combate virus como el coronavirus. Su uso cuenta con el respaldo de destacadas entidades internacionales. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo calificó como el “desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos”.

Carlos Escudero, presidente de Mercado Andes Liberty, destaca que esta innovadora iniciativa refleja el compromiso de la compañía de entregar el mejor servicio, velando siempre por la seguridad de las personas. “Para ello contamos con una propuesta de valor diferenciada que contempla la incorporación de tecnologías que permiten mejorar y simplificar la vida de nuestros clientes”, asegura.

Esta medida, que ha tenido una muy buena recepción de los clientes, complementa las prácticas de prevención y protocolos ya establecidos por la compañía, de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria.

Actualmente, Liberty cuenta con sanitizadores de ozono en talleres ubicados en las regiones Metropolitana, IV, V, VIII, IX y X.

Liberty Seguros Generales ingresó en el mercado chileno en 2004 mediante la adquisición de AGF Allianz Chile. El año 2005 adquiere ING Chile y el año 2016 expande su presencia nacional al adquirir Penta Seguros Generales convirtiéndose en una de las Compañías más grandes del país.

Liberty Compañía de Seguros Generales S.A, es una empresa perteneciente a Liberty Mutual Insurance Group, una organización fundada en el año 1912 en Boston, Estados Unidos, que actualmente posee más de 50.000 empleados alrededor del mundo en más de 800 oficinas.

Por Luis Felipe Baca Arbulu