Inicio Mundo MACH es elegida como la mejor cuenta digital de Chile por su...

MACH es elegida como la mejor cuenta digital de Chile por su aporte a la inclusión financiera del país

190
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

En la XI edición del sondeo Marcas Ciudadanas de Cadem -que midió la opinión de los usuarios respecto a 252 marcas o compañías-, MACH fue nuevamente destacada como la marca más reconocida en la categoría cuentas digitales.. El estudio midió, entre otras cosas, el impacto positivo que tienen hoy las marcas en la sociedad y en la calidad de vida de las personas.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este ránking, que reconoce nuestro compromiso con avanzar en la inclusión financiera del país, entregando más y mejores oportunidades a todas las personas que necesitan acceder a servicios financieros, de manera simple, segura y gratuita. Todo lo anterior a través de una experiencia móvil única”, comentó Ignacio Larraín, CEO de MACH.

Al cierre de este año, la cuenta digital contabilizó casi 4 millones de usuarios, donde un gran número de ellos pudo por primera vez acceder a soluciones digitales de pago y transferencias de dinero, incluso a otros bancos, impulsando así una gestión innovadora en el país, ofreciendo productos financieros como la cuenta para jóvenes TuMACH y Cuenta Futuro, para quienes quieran comenzar a ahorrar. “Tener acceso a una cuenta para la economía diaria es un primer paso hacia una mayor bancarización”, dice Larraín.

Asimismo, el ejecutivo agrega que su meta es convertirse en el banco digital líder para las personas, generando impacto y valor social para todos. “Anhelamos un mundo donde todo se pueda hacer de manera digital y que todos puedan acceder a ello. Estamos convencidos que las personas podrán mover su dinero sin barreras y sin importar nacionalidad o edad”, concluye.

Cabe recordar que MACH es una cuenta digital que busca seguir reforzando su propuesta de valor con nuevos productos y servicios, que les permita convertirse en una solución financiera integral. MACH está comprometido con facilitar la vida de las personas, entregando un mejor y mayor acceso a productos financieros para usar en Chile y en el mundo.

Por Flavio Borquez Tarff