Inicio Institucional Empresas Ferrovial lanza nueva app corporativa

Ferrovial lanza nueva app corporativa

80
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

Ferrovial App pone a disposición del usuario toda la actualidad de Ferrovial desde los dispositivos móviles o tablets. El nuevo rediseño de la app proporciona acceso inmediato a contenidos informativosofertas de empleo y la información básica para el inversor.

Desde esta aplicación móvil todos aquellos interesados en las últimas novedades de Ferrovial, tendrán a su disposición de manera rápida y actualizada todas las notas de prensa, noticias, artículos del blog, podcasts y videos. Para aquellos que buscan información financiera de la compañía, con la app tendrán siempre a mano contenidos como el informe anual, los últimos resultados financieros, los hechos relevantes, la información sobre los dividendos repartidos o la presentación para inversores. Además, el usuario podrá saber más sobre los proyectos más icónicos de la compañía a través de contenidos más visuales e informativos. También se pueden consultar las ofertas de empleo  disponibles, compartirlas y acceder a la plataforma correspondiente para presentar candidaturas.

Sobre las nuevas funcionalidades: Social Hub, formato Ferrovial Stories y notificaciones

El nuevo diseño es más visual y accesible, siguiendo el estilo y tono de la página web corporativa lanzada en 2020. Asimismo, incluye mayores opciones para compartir los contenidos. La aplicación de Ferrovial dispone de un Social Hub donde los usuarios encontrarán el nuevo formato de contenidos Ferrovial Stories para ver de manera rápida y visual las tendencias del momento; así como, acceder a los perfiles sociales de Ferrovial en un clic, consultar los últimos vídeos y escuchar los programas de podcasts de producción propia.

Además, el servicio de notificaciones de la app da acceso a las notas de prensa, noticias y artículos del blog de la compañía en cuanto son publicadas, e incluye la posibilidad de compartirlas de una forma ágil y sencilla en todas las redes sociales y Whatsapp.

¿Cómo descargar la app de Ferrovial?

Ferrovial App ya está disponible en Google Play y Apple Store. Accede, comparte y consulta la información de Ferrovial:

Por Luis Felipe Baca Arbulu