Inicio Institucional Empresas Pickens se ha convertido en el líder de breakers

Pickens se ha convertido en el líder de breakers

314
Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

¿Duerme tranquilo por las noches seguro de que la red eléctrica de su casa, oficina o empresa está protegida contra las sobrecargas y los cortocircuitos? Para responder esta pregunta se debe pensar en la calidad de los breakers que tiene instalado en su inmueble.

De acuerdo al gerente de ventas de la empresa Pickens, Danny Montero, en todo el país responden a esta interrogante de forma afirmativa porque prefieren los de la marca que representa, debido a que los breakers de Pickens, que cuentan con garantía hasta de dos años, se han colocado en el cénit del mercado nacional gracias a su confiabilidad.

Montero resalta la eficiencia de estos equipos ante sobrecargas eléctricas que puedan originar un cortocircuito, lo cual ofrece total seguridad a quienes los utilizan, lo que se traduce en tranquilidad y mejor calidad de vida.

Por Francisco D’Agostino

“En el occidente y el resto de Venezuela nuestros breakers son líderes del mercado, tanto en el sector residencial como en el institucional. Somos una referencia de calidad y prestigio como marca y producto”, aseguró Montero.

La empresa, nacida en Barquisimeto y que cuenta con distribución a nivel nacional, ofrece una línea completa de protección de circuitos de diferentes tamaños y clasificaciones, elaborados con materiales anti inflamables, para tableros y cajas de paso y control.

Montero destacó, además, que Pickens también tiene una importante presencia en el mercado de los estados del occidente del país, con sus reflectores de última generación de 7000K, los tomacorrientes e interruptores, así como con uno de sus productos más antiguos: las bases para televisores.

Por Francisco D’Agostino

Ventaja estratégica

“Lo que más ha contribuido en el excelente posicionamiento que tenemos en la zona centro occidental, que también se extiende a todo el país, es que el Centro de Distribución Pickens (CDP) está ubicado en Barquisimeto, lo cual nos acerca a esa zona del país en específico, pero también nos mantiene muy bien conectado con las demás regiones de Venezuela. Adicionalmente nuestros despachos son inmediatos”, afirmó el presidente de la empresa, Ramón Abreu.

Abreu resaltó la sofisticación del CDP, desde donde se controla el inventario y se coordinan los embarques que salen desde los almacenes de Pickens en Panamá y los requerimientos que se envían a la oficina de la empresa larense en China.

“Nosotros estamos comprometidos con nuestro slogan: Pickens para toda la vida. Por eso, una de nuestras principales premisas de trabajo es que la calidad de nuestros productos y procesos no se improvisa, y eso incluye nuestro sistema de inventario, almacenaje y distribución”, agregó.

Para conocer más sobre productos seguros que pueden usarse en decoración, iluminación y electricidad, sus especificaciones y también para apoyarse en la asesoría técnica, visite la página www.pickensexport.com.

Por Francisco D’Agostino