Inicio Mundo La Supercopa de España se incorpora a la parrilla de contenidos de...

La Supercopa de España se incorpora a la parrilla de contenidos de LaLiga TV Bar

233
Luis Felipe Baca Arbulu

Por Luis Felipe Baca Arbulu

LaLiga TV Bar, el canal exclusivo para bares, restaurantes y demás establecimientos públicos españoles, emitirá del 11 al 15 de enero la Supercopa de España en la que participarán Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Real Betis.

Se podrán seguir, por tanto, los tres partidos del campeonato: la primera semifinal (Real Madrid – Valencia CF) el 11 de enero a las 20:00h; la segunda semifinal el 12 de enero a las 20:00h (Real Betis – FC Barcelona); y la final el 15 de enero 19:30h., incrementando aún más los contenidos y la experiencia de los clientes del sector HORECA que incluye a bares, restaurantes y demás establecimientos públicos.

Con esta incorporación, los clientes de LaLiga TV Bar ya pueden disfrutar de:

· LaLiga Santander

· LaLiga SmartBank

· Liga F

· Copa del Rey

· UEFA Champions League

· UEFA Europa League

· UEFA Conferene League

· Supercopa Europea

· Formula 1

· MotoGP

· Premier League

· UEFA Women’s Champions League

· Turkish Airlines EuroLeague

· La Copa del Rey

· La Supercopa de España

Para ello, los establecimientos del canal HORECA, pueden optar por dos sistemas de contratación: por un lado, las operadoras que seguirán incorporando los contenidos de LaLiga TV Bar en su oferta de HORECA que son: Movistar, Orange, Agile y Avatel. Por otro lado, Mediapro permitirá la contratación directa de LaLigaTV Bar en la plataforma Bar TV, sin la obligación de estar ligado a ningún otro paquete concreto de servicios de telecomunicaciones.

Además, LaLiga, con el espíritu de adaptarse a las diferentes realidades y contextos de los establecimientos de hostelería de toda España, ha establecido un sistema de tarifas sementadas, basadas en:

1. Tipología del establecimiento (bares tradicionales, hoteles, locales de apuestas, etc.).

2. Tamaño de Población (código postal);

3. Aforo.

Las tarifas que establece LaLiga son las mayoristas, siendo los operadores quienes en último término fijarán los precios finales de suscripción para los establecimientos.

Los establecimientos interesados en contratar los contenidos de LaLiga TV Bar puede obtener más información del servicio a través de:

· Web: https://laligatvbar.es/

Por Luis Felipe Baca Arbulu