Inicio Institucional Empresas Un futuro sostenible gracias a la conectividad

Un futuro sostenible gracias a la conectividad

229
Samsung

El stand de Samsung Electronics en Consumer Electronics Show (CES) 2023 presenta una era completamente nueva de conectividad entre dispositivos con un enfoque único en mantener a los usuarios conectados con el medio ambiente.

En CES, la exhibición de tecnología de la información y electrónica de consumo más grande del mundo que se lleva a cabo en Las Vegas desde el 5 de enero, hora local, Samsung presenta su nueva experiencia conectada impulsada por SmartThings, junto con lo último sobre cómo la compañía combina innovación con sostenibilidad a través de iniciativas ecológicas para un futuro mejor para todos.

Si no puedes ir a Las Vegas en persona este año, lee y disfruta a continuación de cerca cómo Samsung está dando vida a su stand, unido bajo el lema de “Llevar la calma a nuestro mundo conectado”.

1. Hacia un futuro sostenible: innovación con conciencia ecológica tanto para las personas como para los productos

Samsung anunció su nueva Estrategia de Gestión Ambiental en septiembre del año pasado, en la que la compañía presentó su enfoque para combatir la crisis climática a través de tecnologías innovadoras, incluidos semiconductores de ultra bajo consumo y desarrollo de productos ecológicos, así como como su objetivo de lograr la neutralidad de carbono para 2050.

En CES de este año, Samsung demuestra aún más su compromiso de tomar medidas para combatir el cambio climático, incluidos los últimos esfuerzos de la compañía para impulsar la circulación de recursos y los productos e innovaciones que ha desarrollado para crear un ecosistema tecnológico con conciencia ecológica.

2. Plataforma SmartThings evolucionada: brindando experiencias hiperconectadas para todos

SmartThings, la plataforma de hogar inteligente patentada de Samsung, se ha convertido en algo más que una solución para el hogar conectado – es una marca de experiencia integrada. Al reunir la plataforma SmartThings, que conecta productos y otros objetos domésticos inteligentes, Bixby, que brinda servicios de IA más allá de los comandos de voz, y Knox, que administra y protege de manera segura la información personal de los usuarios, la oferta de Samsung se presenta en CES a través de un total de seis experiencias diarias de conexión.

Cada una de las tecnologías innovadoras que se presentan en SmartThings, Knox y Bixby están configuradas para perfeccionar las experiencias de conectividad, control y personalización del dispositivo del usuario para una vida conectada más holística. Al integrar las tres plataformas, Samsung tiene como objetivo enriquecer mejor la vida de las personas en todos los aspectos de su estilo de vida, mostrando su visión 2023 para una nueva era de vida conectada.

La nueva estrategia de gestión ambiental de Samsung es un concepto que va más allá de la protección del medio ambiente y abarca tanto las estrategias ambientales como la gestión ética en las cadenas de valor y suministro para ayudar a construir un futuro mejor para todos

Samsung continuará actuando de acuerdo con su voluntad de lograr una verdadera sostenibilidad, en todas sus formas, para crear ecosistemas saludables y sostenibles de dispositivos conectados.

Estén atentos a Samsung Newsroom para obtener más información sobre el stand de Samsung en CES 2023 y las innovaciones conectadas que transformarán la vida diaria este año y más allá.