Inicio Institucional Empresas La Montserratina apuesta al crecimiento y la innovación

La Montserratina apuesta al crecimiento y la innovación

247
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

Para el 2023, la marca de embutidos líder en Venezuela, La Montserratina, prevé ampliar con nuevas presentaciones su portafolio actual de productos, con el firme compromiso de seguir deleitando a los venezolanos con sabores innovadores y de calidad.

El gerente general de La Monserratina, Jorge Osorio, expresó que la empresa está trabajando para seguir marcando pauta en el mercado parrillero y charcutero nacional, pero siempre conservando las recetas artesanales y tradicionales que los caracterizan.

“Los venezolanos piensan en primer lugar en La Montserratina al momento de compartir con familiares y amigos durante una parrilla o una reunión, y esa es una fidelidad que recompensaremos en este nuevo año. Por eso queremos sorprender a nuestros consumidores más fieles con propuestas novedosas y versátiles”.

Por Flavio Borquez Tarff

De esta manera, la marca aspira lograr un crecimiento de al menos 10% este año que comienza.

Fidelidad en expansión

La Gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, detalló que entre sus objetivos para el nuevo año prevén acercarse a un target más joven, que “esperamos se vuelva fanático de La Montserratina, así como los son nuestros consumidores más fieles”.

Adelantó que la marca, que actualmente genera más 300 empleos y cuenta con un gran número de socios comerciales, estima poder expandirse hacia nuevas regiones del país. “También fortaleceremos las áreas de Marketing y Trade Marketing, para seguir posicionándonos en toda Venezuela”.

Por Flavio Borquez Tarff

Alto Potencial

En el 2022, la compañía, sumó nuevas incorporaciones a su portafolio como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla, y el lomo embuchado. Para este año trabajarán en impulsar productos de gran potencial que ya están en el mercado, pero no son tan conocidos, como los madurados y las especialidades.

Así lo afirmó el Gerente General de La Monserratina, Jorge Osorio, quién consideró que productos como el Choriqueso, el Chorizón Jalapeño y la Salchicha cocida con Finas Hierbas, son embutidos que “queremos sean más conocidos por nuestros consumidores”.

Para más información sobre productos, recetas y talleres sígalos a través de sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.

Por Flavio Borquez Tarff