Inicio Institucional Empresas Agua de Coco de Natulac

Agua de Coco de Natulac

62
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

El Agua de Coco 100% natural de Natulac no contiene azúcar añadida ni colorantes, ni aromas, ni conservantes artificiales, y es procesada y empacada por un equipo de trabajo venezolano calificado, al utilizar alta tecnología que garantiza su pureza, la calidad del producto y la preservación de todos los nutrientes de esta súper bebida.

Industrias Maros C.A., empresa fundada hace 26 años, siempre está innovando para sus consumidores y con éxito ha ampliado su portafolio de bebidas con el Agua de Coco que viene en una presentación de envase Tetra Pak de 1Lt, para uso familiar, y 250 cm3, para uso personal.

Este producto destaca por ser 100% venezolano, elaborado con un fruto cultivado y cosechado en el país, con lo cual desde Natulac se apoya la siembra nacional y se reafirma su confianza en las bondades de la tierra venezolana y en los conocimientos de los agricultores y trabajadores locales.

Este nuevo producto beneficia a más de cien trabajadores del campo que recolectan los cocos jóvenes diariamente.

Por Flavio Borquez Tarff

El agua de coco natural es recibida en la sede de la planta en el estado Lara, donde trabajadores calificados de la empresa se encargan del proceso, la congelación y el transporte de dicho producto.

Entre los procesos a los que es sometida esta producción de alta tecnología está un tratamiento térmico, que elimina todos los microorganismos presentes en el agua de coco cruda, garantizando la inocuidad del producto final que llega a los consumidores.

El Agua de Coco 100% natural forma parte de la línea Premium de Natulac, donde también se incluye el clarificado 100% jugo de Manzana.

El consumo de Agua de Coco, que en los países tropicales es algo tradicional, se ha extendido a todo el mundo por sus bondades como una súper bebida con grandes nutrientes, que aporta muchos beneficios a la salud.

Por Flavio Borquez Tarff

Natulac escogió el Coco porque es una fruta que aporta excelentes propiedades que contribuyen a mantener y mejorar el estado de salud de las personas, totalmente en sintonía con la orientación de la empresa enfocada en brindar bienestar al consumidor.

Su envasado es aséptico y de larga duración, por lo que no requiere refrigeración sino hasta después de abierto. El material de empaque utilizado es multibarreras y protege al producto de la incidencia solar y del aire.

Además de servir para hidratarse, es una bebida repleta de minerales y vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo humano y en el Agua de Coco 100% Natural de Natulac, los azúcares presentes son los naturales de la fruta; además, está libre de grasas y colesterol, por lo que es baja en calorías y es una buena opción en las dietas para bajar de peso o para hidratarse después de entrenar.

Posee un agradable y refrescante sabor, perfecto para saciar la sed a la vez que aporta fibras que ayudan al buen desempeño intestinal.

Es una bebida con alto contenido de sales minerales, electrolitos y en especial calcio y magnesio, un vaso aporta 4% del requerimiento diario de cada uno, lo cual contribuye al fortalecimiento de los huesos. También su gran aporte de nutrientes permite reforzar el sistema inmunológico.

Para más información sobre éste o los demás productos de Natulac, se puede visitar https://natulac.com/natulac-premium/ y las redes sociales: Instagram @natulacoficial y @lacasanatulac.ve; Facebook https://www.facebook.com/natulacoficial/ y Twitter https://twitter.com/natulacoficial

Por Flavio Borquez Tarff