Inicio Institucional Empresas Laboratorio del GMSP garantiza resultados

Laboratorio del GMSP garantiza resultados

309
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

Los exámenes de laboratorio son una herramienta primordial para diagnosticar diferentes enfermedades y para establecer el tipo de tratamiento que se debe administrar al paciente, al igual que el seguimiento del mismo.

El Grupo Médico Santa Paula (GMSP) cuenta con un laboratorio clínico de vanguardia, con capacidad de efectuar múltiples estudios de rutina, exámenes especiales y bacteriología en todas sus especialidades, utilizando la mejor tecnología para prestar un servicio de calidad y precisión en los resultados obtenidos.

La directora del Laboratorio Clinilab del GMSP, María José Mendoza, explicó que los servicios ofrecidos a los pacientes en esas instalaciones comienzan con la atención en recepción, tanto para realizar exámenes como para hacer presupuestos o acordar la toma de muestras a domicilio.

Por Flavio Borquez Tarff

“Se realizan pruebas de hematología, orinas, heces, química sanguínea, hormonales, inmunología, microbiología, bioquímica, coprología, hematología, coagulación, uroanálisis y pruebas especiales”, indicó Mendoza

Señaló que para garantizar la calidad de los servicios que prestan, desde el pasado mes de marzo, cuentan con el sistema Acusera 24.7, que es un software de gestión de datos de control en el laboratorio, diseñado para ayudar en las actividades diarias de control de calidad y de elaboración de informes de grupos de pares, al instante y en tiempo real, el cual genera automáticamente estadísticas de control.

Acusera 24.7 es un sistema de comparación interlaboratorios internacional, de resultados obtenidos con controles de calidad Randox, que garantiza que los resultados sean precisos y específicos.

Por Flavio Borquez Tarff

Mendoza indicó que con este sistema el laboratorio certifica que el control de calidad efectuado para las pruebas realizadas es el correcto y esto es lo que garantiza que los resultados sean precisos y específicos.

En las instalaciones de Clinilab disponemos de un área de espera cómoda y confortable ubicada en la planta baja de la estructura, y contamos con una amplia capacidad de atención diaria, las 24 horas los 7 días de la semana”, añadió.

En el mes de enero, con la realización de cualquiera de las tres promociones que implican una mamografía, se obtendrá 15% de descuento en cualquiera de los estudios de laboratorio de rutina.

Si quiere saber más acerca del Servicio que ofrece la Unidad de Laboratorio  o sobre el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) puede consultar su página web http://grupomedicosp.com/ y sus redes sociales Instagram www.instagram.com/grupomedicosp/?hl=es y https://www.facebook.com/grupomedicosp/ , también por el Email: [email protected]

Por Flavio Borquez Tarff