Inicio Institucional Empresas GMSP impulsa la prevención

GMSP impulsa la prevención

56
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

Conscientes de fomentar la prevención y la detección precoz de enfermedades, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), inició el año 2023 con atractivas promociones en estudios como la mamografía, el eco mamario y la densitometría,  que estarán vigentes hasta el 31 de enero, y que facilitarán a la mujer el poder cumplir con este objetivo de salud.

La mamografía anual, como estrategia de detección temprana a partir de los 40 años de edad, tiene como objetivo identificar señales o hallazgos que indiquen la presencia de lesiones del tejido mamario: quistes, nódulos sólidos, calcificaciones o cáncer de mama.

Dicho estudio de imagenología permite detectar esas lesiones incluso antes de que se manifiesten como masas palpables o que generen síntomas, incluso antes de que un cáncer se haya diseminado a los ganglios o a otros órganos, lo que reduce los riesgos de la enfermedad y permite tener hasta 100% de probabilidad de cura.

Por Flavio Borquez Tarff

También se recomienda hacer la ecografía de mamas en el momento o después de la mamografía, porque dicho estudio no invasivo mejora la precisión en la detección de lesiones tempranas o sospechosas.

La densitometría ósea, además, es un estudio complementario, que consiste en una radiografía de dosis baja que mide el calcio y otros minerales en los huesos, y que se aplica tanto en el diagnóstico precoz de la osteoporosis como en el control de su evolución y valoración terapéutica.

Diferentes opciones

El GMSP, con la finalidad de dar acceso al mayor número de personas a los servicios de salud, ofrece distintas promociones para la mujer en este mes:

Por Flavio Borquez Tarff

Promoción #1: Hacer solo Mamografía, con o sin implantes, a un valor promocional de $20.

Promoción #2: Hacer Mamografía con o sin implantes más Eco Mamario, a un valor promocional de $35 ambos.

Promoción #3: Hacer Mamografía con o sin implantes + Eco Mamario + Densitometría Ósea, a un valor promocional de $40 por los 3 estudios.

Adicionalmente, con la realización de cualquiera de las tres promociones que implican una Mamografía, se obtendrá 15% de descuento en cualquiera de los estudios de laboratorio de rutina, con solo presentar en el mostrador de Clinilab, en el GMSP.

Dichas promociones están vigentes solo hasta el 31 de enero y tienen cupos limitados. Se puede reservar la cita vía WhatsApp por los teléfonos 0414 / 0424 y 0412 CLINICA (2546422).

Si quiere saber más sobre los servicios que presta el Grupo Médico Santa Paula se puede consultar su página web https://www.grupomedicosp.com/ o sus redes sociales como: www.instagram.com/grupomedicosp, y https://es-la.facebook.com/grupomedicosp/ en Twitter como https://twitter.com/grupomedicosp

Por Flavio Borquez Tarff