Inicio Institucional Empresas 23 de enero una Misión Comercial Multisectorial de Türkiye

23 de enero una Misión Comercial Multisectorial de Türkiye

269
FEDECAMARAS

Fedecámaras invita a la Misión Comercial Multisectorial de Türkiye-Venezuela, organizada por la Asociación de Exportadores y la Embajada de Türkiye a través de Global BMT Consulting, que se realizará este lunes 23 de enero, en el hotel Eurobuilding en Caracas.

La rueda de negocios contará con la participación de más de 50 empresas turcas que desarrollan su actividad empresarial en los siguientes sectores: alimentos y bebidas, cosméticos y productos para el cuidado personal, equipos industriales y automotrices, tapetes, servicios de logística y accesorios para el hogar, entre otros.

El acto de instalación contará con la participación de la vicepresidenta de Venezuela; Delcy Rodríguez; Mehmet Muş, ministro de Comercio de la República de Türkiye; Mustafa Gültepe, presidente de la Asociación de Exportadores de Türkiye (TIM); Carlos Fernández Gallardo, presidente de Fedecámaras y líderes gremiales y empresariales de nuestro país.

El encuentro es gratuito, contará con traductores y con el equipo humano necesario para garantizar el éxito de la misión comercial. Para participar es necesario realizar su inscripción:
Sector alimentos y bebidas: inscripción aquí

Sector alimentos y bebidas: inscripción aquí
Sector productos para la salud y cosméticos: inscripción aquí  
Industrial, sistemas automatización y automotriz: inscripción aquí
Muebles, mármol, tapetes y accesorios para el hogar: inscripción aquí