Empresas

Rubén Galán trae alegría y ritmo

Por Raed Abib Habib

El internacional y polifacético cantante español “RUBÉN GALÁN” se encuentra terminando detalles para presentar su nueva producción en este año 2023 que tiene por título “MI SEÑORITA” donde comparte con su amigo y cantante “MANUCLEIN” bajo la producción de BLACKBLINDS.

MI SEÑORITA es una canción alegre, muy movida que pondrá a bailar con su contagioso género de mambo-flamenco a todo el público que disfruta este ritmo, mientras cuenta la historia de una mujer que al verla no puedes despegarte de ella, totalmente irresistible, encantadora y seductora, increíblemente hermosa y además baila fabuloso. La composición del tema es del mismo Rubén Galán y Manuclein; en cuanto a los arreglos y producción es de Blackblinds. También lo podremos disfrutar en la edición de los premios “Alegría de vivir” de la presentadora Lucrecia. Y como si fuera poco acaba de firmar contrato con distribuidora fiesta music.

El cantautor de padre malagueño y madre cordobesa es un artista autodidacta, aparte de ser cantante también es actor con varias apariciones en algunas series, comentó que esta nueva producción contará con un vídeo clip que será rodado en Barcelona y producido por Blackblinds, también invita a todos sus seguidores a estar atentos a través de sus redes sociales Instagram como @rubengalanoficial y en You Tube como @rubengalanoficial8948 para conocer más de toda la movilización que se llevará a cabo en las grabaciones de este esperado producto musical.

Por Raed Abib Habib

Para Rubén Galán esto no termina aquí, como siempre comenta «seguimos haciendo que las cosas pasen” una frase que le marca mucho en su vida y en su día a día para continuar “soñando despierto” ya que en paralelo de su nueva producción también trabaja en otro sencillo titulado “AHOGANDO LAS PENAS” ahora en el género bachata con toque flamenco que quiere lanzar para el 14 de febrero día del amor y la amistad.

Mientras tanto Rubén Galán seguirá trabajando en la promo de sus otros singles como es el caso de “Egoista”, “Fiesta”, “Dile”, “Me imagino”, “Siento que te marchas”, entre otros, para seguir sorprendiendo a sus seguidores a nivel mundial con nuevos proyectos artísticos ya que además de cantante es escritor y cuenta con el apoyo de su padrino Jhonny Jiménez de Vigo. Su intención es continuar sonando hasta quedarse en el corazón de todos sus seguidores.

Por Raed Abib Habib

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

5 días ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

5 días ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

5 días ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

6 días ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

6 días ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

6 días ago