Inicio Mundo Samsung Perú inaugura su programa de descuentos

Samsung Perú inaugura su programa de descuentos

330
Samsung

Samsung presentó, por primera vez en Perú, un programa de beneficios para estudiantes universitarios en forma de descuentos exclusivos de hasta 40%. Los beneficios se encuentran disponibles a través de la web estudiantes.samsung.com.pe y podrán accederse ingresando un correo electrónico universitario.

El programa ofrece productos enfocados a contribuir con el desempeño académico de los estudiantes, como, por ejemplo: tablets, smartphones, audífonos bluetooth, relojes inteligentes, monitores para escritorio, etc. El programa irá actualizando su catálogo continuamente, añadiendo los últimos lanzamientos y ofertas extendidas a la comunidad universitaria.

Para participar, solo basta tener un correo con el dominio de una universidad acreditada en el Perú. El alumno coloca su email, ingresa el código “UPROMO” y recibirá en su cuenta un token de acceso a la tienda en línea para estudiantes.

Universidades asociadas

Actualmente, todas las universidades registradas en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) tienen acceso a la plataforma de descuentos estudiantiles de Samsung.

En los siguientes meses el programa de descuentos para estudiantes buscará expandir su horizonte a institutos de formación académica, escuelas de música, arte y técnicas, e incluso colegios través de sus correos corporativos.

Programas de descuento a nivel global

Este tipo de programas se vienen desarrollando también en otros países, y tienen como objetivo acercar a la marca a diversas comunidades que incluyen a militares, personal de salud de primera línea y estudiantes, con el fin de ofrecerles accesos exclusivos a tecnologías que les pueden ayudar en su desempeño diario.