Inicio Institucional Empresas Humanet dicta charla de liderazgo a jóvenes

Humanet dicta charla de liderazgo a jóvenes

217

En el marco de la Conferencia Ancón 2023 tuvieron lugar dos actividades importantes, en primer lugar, la elección de Adriana Salamanca como Presidenta nacional de AIESEC en Panamá y, en segundo,  la charla dictada por el equipo de Humanet Cambios de impacto: el rol del liderazgo joven. El encuentro se realizó en las instalaciones del Hotel Summit Rainforest Golf and Resort y reunió a más de 90 jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 30 años provenientes de las provincias de Panamá, Coclé, Chiriquí y Veraguas.

“La charla El rol de liderazgo joven generó reflexiones valiosas en los participantes y fue la puerta de entrada al desarrollo de la agenda de la Conferencia Ancón 2023. Este tipo de actividades fortalecen la alianza que tenemos con la empresa Humanet quienes siempre están interesados en la formación de las nuevas generaciones”, comentó Santiago Henao, Head of Business Development AIESEC in Panama.

Por su parte, Carlos Caballero, consultor de recursos humanos y encargado de dictar la conferencia, señaló su satisfacción al haber tenido la posibilidad de crear conciencia e internalizar cuáles son las cualidades claves para que los jóvenes se conviertan en agentes de cambio social. “El espacio se prestó para que los chicos pudieran mirar hacia adentro, reconocer sus fortalezas y áreas de mejora. Al mismo tiempo, tuvieron la oportunidad de mirar hacia afuera para entender la importancia del trabajo en equipo, observar las oportunidades de aprendizaje y reforzar los lazos de cooperación”, indicó.

Este tipo de iniciativas forman parte de la responsabilidad social empresarial de Humanet cuyo eje central es la generación de empleos dignos, ajustados a los talentos de cada individuo y en organizaciones en donde tengan la oportunidad de crecer.

Web: www.humanetcorp.com. Twitter e Instagram: @HumanetRRHH. Facebook: Humanet.