Inicio Venezuela Espectáculos Stratuz presenta en concierto su disco ‘Osculum Pacis’ en el Centro Cultural...

Stratuz presenta en concierto su disco ‘Osculum Pacis’ en el Centro Cultural BOD

88
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

El viernes 10 de marzo de 2023 a las 7:00 p.m., STRATUZ, una de las agrupaciones pioneras del rock-extremo en Venezuela, estará presentando en concierto su nueva producción discográfica titulada “Osculum Pacis”, en su totalidad y en el marco del 17 Aniversario de Cresta Metalica. Será la primera muestra al público de este disco que logró posicionarse entre las listas de los mejores discos del año del 2022 a nivel mundial según la crítica especializada.

La banda que cuenta con casi 40 años de carrera, contará con una coral y con un cuarteto de cuerdas, dándole un toque de rock sinfónico al show. Tendrá como invitada especial a la renombrada cantante Deborah Emperatriz. El público podrá disfrutar de un recorrido por los rincones más extremos del género rock con casi 20 músicos en escena en una presentación que además será filmada para la posteridad.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la plataforma ticketmundo.com

En relación al show, el líder de Stratuz, Franklin Berroteran comenta: “Para nosotros será un show con una carga emotiva muy fuerte, son muchos años sin estar de una manera absoluta en un escenario compartiendo con nuestro público, quisimos regresar de una manera contundente para retribuirles tantos años de espera y rendirle tributo a quienes hoy no están físicamente presentes, pero que de alguna manera nos acompañan, no hay mejor tributo que hacer una obra que perdure en el tiempo”.

Los músicos que conforman la banda en la actualidad y que se estarán presentando en vivo son: Franklin Berroterán en la voz líder, Gerónimo Egea en la guitarra, Diego Cabrujas en la batería y Leonardo Rángel en el bajo. En relación al disco “Osculum Pacis”, contó con un trabajo ambicioso de producción y mezcla, dando como resultado un disco que compite con cualquier otro registrado por bandas europeas o norteamericanas. Fue grabado en The Asylum Studio con la producción de Berroterán y Egea, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Arturo Banús en Chicago, EEUU.

Vale recordar que “Osculum Pacis”, fue lanzado el 26 de abril de 2022 y rápidamente logró posicionarse entre las listas de los mejores discos del año, según varias revistas, páginas web y programas de radio especializados en rock extremo de 4 continentes y más de 15 países, entre ellos: Alemania, España, EEUU, Egipto, Francia, Grecia, India, Italia, México, Portugal, Reino Unido, Uruguay y Venezuela, compartiendo sitiales de honor con las mejores agrupaciones del mundo entero. Inclusive logró el primer lugar en el Jacquin Ravens Top 50 Metal de la estación de radio estadounidense 99WNRR.

«Tener a Stratuz como banda para celebrar los 17 años de Cresta Metalica Producciones es muy satisfactorio, porque siempre he sido seguidor de la banda y la considero la más importante y digna representante del metal extremo en Venezuela. Es un gran honor y un reto poder realizar la producción del evento junto a Roberto Palmitesta (Subdirector Cresta Metalica) y Andrea Cobo Raffalli (Artemisa Producciones /Staff de Cresta Metalica), para presentar su nuevo disco, el cual considero como lo mejor hecho en nuestro país en 2022. Los esperamos en este show único y que seguro será memorable«, destacó Alejandro Adrián, Fundador y Director de Cresta Metalica Producciones.

Para conocer más de Stratuz visita:

Facebook: https://www.facebook.com/stratuzofficial

Twitter: https://twitter.com/stratuzofficial

Instagram: https://www.instagram.com/stratuz_official

TikTok: https://www.tiktok.com/@stratuzofficial

YouTube:  https://www.youtube.com/@StratuzOfficial

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4V6ieXcKGpk7AyHxvgSFs1

Por Flavio Borquez Tarff