Inicio Institucional Empresas Endulza tu Día de los Enamorados

Endulza tu Día de los Enamorados

303
Flavio Borquez Tarff

Por Flavio Borquez Tarff

El 14 de febrero de cada año se celebra el Día de Los Enamorados o Día de San Valentín, momento en el que el amor toma protagonismo y se suceden escenas románticas por todos los rincones del planeta.

Para unos, es la celebración del día del amor y la amistad y, para otros, es un festejo católico conmemorando al santo de los enamorados: San Valentín, a quien se le recuerda por ser un religioso que defendía y casaba en secreto a jóvenes enamorados en la Antigua Roma en el siglo III, y a quien, por ello, el emperador Claudio II lo sentenció a muerte y fue decapitado el 14 de febrero del año 270.

Para celebrarlo este año, la marca Natulac invita a los consumidores a conectar dulcemente, con un solo amor por la rica y sana dulzura de su Leche Condensada Natulac, la protagonista de los postres perfectos para todas las celebraciones en pareja, con la familia o los amigos, la cual es fuente de calcio y está libre de conservantes, y viene en varias presentaciones: en lata, envase Tetra Pak o tubito.

Por Flavio Borquez Tarff

Tiro al blanco

La marca ha diseñado una actividad que se realizará en los puntos de venta seleccionados: con la compra de una Leche Condensada de 340 gramos o 397g, el cliente podrá probar su puntería en Tiro al Blanco, con arco y flecha para emular a Cupido: Con sus tiros los participantes deben recolectar la mayor cantidad de puntos posibles, y contarán con dos intentos. Los premios serán: de 80 a 100 puntos acumulados recibirán una lata de Leche Condensada de 397 g; de 40 puntos a 70 puntos recibirán un envase Tetrapak de Leche Condensada de 340g; y de 10 a 30 puntos ganarán un tubito de Leche Condensada de 50 g.

Al conmemorar el Día, cada 14 de febrero los enamorados hacen regalos a sus parejas y las redes sociales se inundan con frases de amor y también de memes, algunos de ellos muy imaginativos y divertidos.

Si se quiere conocer más sobre la gama de productos que ofrece la marca Natulac, se puede visitar el portal https://natulac.com/. También en Instagram @Natulacoficial se encuentra información detallada del portafolio y de los beneficios que aporta la marca en el mercado de los alimentos.

Por Flavio Borquez Tarff